Invitado Vince Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Pues por lo que se dijo en una entrevista, se tiene previsto para principios de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 pero de todas formas el video se puede ver y descargar de la red (no dire la pagina para no romper las reglas) pero ya se q ustedes tienen explicitamente no publicar ese video...... pero igual se puede ver...¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Esepro legalmente que se sea un buen juego (como Remake) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 7 de Septiembre del 2006 Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 pues el trailer tiene muy buena pinta y eso que es de core, imagino que cridtal dinamic lo superara incluso mucho mas que el de core. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 7 de Septiembre del 2006 Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 Si, tenia buena pinta, aunque era para PSP el del video, pero bueno yo creo que Crystal podra superarlo ya que si es con el motor de legend sera muy bueno el juego. Os imaginais al dinosaurio Rex con los graficos del legend ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 7 de Septiembre del 2006 Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 jajajaj estaria muy bueno!! y todo!! jajaja cada vez lo espero con mas ansias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 7 de Septiembre del 2006 Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 Jajaja no eres el unico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 pues yo e encontrado fotos de tomb raider aniversario.. pero creo k son las de un video k salio en este foro diciendo k no veria la luz... pero yo e puesto TOMB RAIDER 10 ANIVERSARIO y me han salio unas imagenes poco claras!!! yo l as pongo, y despues ya discutis sio son verdaderas o k tombraiderblog.over-blog.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 pues yo e encontrado fotos de tomb raider aniversario.. pero creo k son las de un video k salio en este foro diciendo k no veria la luz... pero yo e puesto TOMB RAIDER 10 ANIVERSARIO y me han salio unas imagenes poco claras!!! yo l as pongo, y despues ya discutis sio son verdaderas o ktombraiderblog.over-blog.com/ Holaa Si, son del famoso video, pero gracias por ponerlo, no tenía ninguna imagen de "el video" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Eidos permite las capturas del video o imágenes, pero no permite el video.... en fin..... de todas maneras no veo yo la captura muy a tono con lo mostrado ahora del trabajo de CD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 tienes razon vi lo supera pero al 100%... ademas los moviemientos del video censurado se parecen un poco a los movimientos de Legend.... se nota q core ya no tiene imaginacion para hacer algo innovador y creativo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues l estilo d colorido y paisajes q presentó Core cn su ex versión de TRA a mi me encata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Y en el video censurado tambien era una muy buena idea de apuntar a dos objetivos a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glcslot Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 se nota q core ya no tiene imaginacion para hacer algo innovador y creativo.... sera que core no hace el juego y lo hace crystal dinamics... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas