Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues por lo que se dijo en una entrevista, se tiene previsto para principios de 2007

Publicado

pero de todas formas el video se puede ver y descargar de la red (no dire la pagina para no romper las reglas)

pero ya se q ustedes tienen explicitamente no publicar ese video......

pero igual se puede ver...¡¡¡¡

Publicado

Si, tenia buena pinta, aunque era para PSP el del video, pero bueno yo creo que Crystal podra superarlo ya que si es con el motor de legend sera muy bueno el juego.

Os imaginais al dinosaurio Rex con los graficos del legend :S'

• 1 month later...
Publicado

post-2699-1162120749_thumb.jpgpues yo e encontrado fotos de tomb raider aniversario.. pero creo k son las de un video k salio en este foro diciendo k no veria la luz... pero yo e puesto TOMB RAIDER 10 ANIVERSARIO y me han salio unas imagenes poco claras!!! yo l as pongo, y despues ya discutis sio son verdaderas o k

tombraiderblog.over-blog.com/

Publicado
post-2699-1162120749_thumb.jpgpues yo e encontrado fotos de tomb raider aniversario.. pero creo k son las de un video k salio en este foro diciendo k no veria la luz... pero yo e puesto TOMB RAIDER 10 ANIVERSARIO y me han salio unas imagenes poco claras!!! yo l as pongo, y despues ya discutis sio son verdaderas o k

tombraiderblog.over-blog.com/

:hello: Holaa :hello: Si, son del famoso video, pero gracias por ponerlo, no tenía ninguna imagen de "el video"

:abrazos:

Publicado

Eidos permite las capturas del video o imágenes, pero no permite el video.... o_O

en fin.....

de todas maneras no veo yo la captura muy a tono con lo mostrado ahora del trabajo de CD.

Publicado

tienes razon vi lo supera pero al 100%...

ademas los moviemientos del video censurado se parecen un poco a los movimientos de Legend....

se nota q core ya no tiene imaginacion para hacer algo innovador y creativo.... o_O