James Rutland Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 Yo lo empecé otra vez antes de ayer y también me dió pereza empezar París, pero ahora voy por el Strahov
Adngel Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Publicado 5 de Julio del 2006 Yo voy por la casa de Vasiley que cuca la fachada del caserón, y el caserón de Vasiley tambien, aunque tenga el sotano un poco desordenado .
vamasa Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Pues yo lo he vuelto a acabar hace unos días, pero empezaría de nuevo si no se lo hubiera dejado a mi hermana... :'( ¡Me encanta AOD! '
jesus c. croft Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 yo no lo tengo para pc :cry2: y no lo he podido conseguir ¬¬ tengo que mirar haber como pero de que lo consigo lo concigo
James Rutland Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 Yo lo conseguí pasarlo al años de tenerlo, (esque me atranque 3 meses con el retorno de Boaz) pero al final lo pasé
Lothmoriel Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Aiinsss!! Qué fotos más bonitas!!Muuuchas graciasss!!La verdad, me ha encantado este juego!!Lo sigo jugando aún hoy día, cada vez que me da, me pongo desde las callejuelas de París....Oh, lá, lá!
Lory Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 Todo esto viene porque estaba leyendo una revista de viajes que ese mes se centraba en Paris y he visto fotos del Louvre. Me he quedado perpleja porque el juego es idéntico a la vida real, y hasta veía a Lady Croft, nuestro Lux Veritatis y los ecuaces matones corretando por los pasillos... P.D: Siento si están muy oscuras, pero desinstalé el programa de retoque fotográfico y ahora no encuentro el disco... :'(
mau Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 bueno volviendo a lo principal creo q el AOD fue el mejor .......nunca habia visto unos movimientos tan reales como los del AOD.........los del LEGEND son muy rapidos y habese molestan ........ los escenarios del AOD son bonitos, pero muy lineales....n como los de el LEGEND q parecen reales con tanto detalle en cada rincon.... la jugabilidad del AOD la encuentro pajera...(perdon por el termino, pero es verdad)........pero no deja de impresionar...... cada uno tiene una forma de pensar y no podemos obligar q a todos le guste el AOD..........
Leia Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 Ay, si es que me emociono al volver a ver todas esas imágenes de este juego. Es mi tr favorito sin duda. Me encantan sus paisajes y sobre todo las zonas de ciudad, que están tan bien conseguidas... Es precioso cuando vas por las callejuelas de París llenas de lluvia y huyendo de la poli, el amanecer en el gueto de parís, las calles nevadas de Praga... Bueno, mejor paro que me pongo poética jajaja. P.D.: La foto que ha puesto Lory del metro yo ya la había visto una vez y si que es igual que la entrada al metro del gueto de parís.
Croftbest Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 Ese es el modelo de Lara preferido para mi y el juego me deslumbran sus escenarios, me parece un buen juego, tiene sus errores si, pero por lo menos me deja terminar el juego, me refiero a que hay juegos que se quedan y los algoritmos no siguen la secuencia que deben seguir. jjajaj se imaginan buscar una llave que debio aparecer en x o y lugar y por errores del juego no aparezca y uno como loco buscandola, menos mal en Tomb Raider no he visto eso.
Publicaciones recomendadas