Jump to content

Titanic 2 ¡¡


Lorenzo

Publicaciones recomendadas

perdonenme si soy algo duro pero

 

1) si llegan a hacer una peli ASI

jurenlo que fracasaran y odiaran la pelicula

2) saben aun no estamos en el año 2150

para que podamos revivir a alguien

(asi esté congelado por 100 años)

3) QUE NULO!!!!!!! para que revivirlo?????

dejen que muera en PAZ

 

y por último

este tema va en la parte de cine y musica, cierto???

pues bueno grax. por poner los "trailers"

me he revolcado de la risa por un bueeeeeen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, que jartá de reir con el "supuesto" trailer. Esta claro que es un fake, pero ya sólo ver la cara del tio cuando descubre a Dicaprio congelado merece la pena, jajajaja.

 

Si fuera real no se si fracasaria o no, pero... me negué a ver la primera (con el cabreo de mi pareja por mi cerrazón) esta segunda con más razón. aunque si es para reirme... igual cuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece horrible, espero que sea una broma, eso seria mas propio d una pelicula de ciencia ficcion, eso k nunca la rodasen me alegr muxisimo. jajaja yo oi algo de esto hace muxisimo tiempo, pero pense que era un rumor, jajaja, k mal, james cameron no se entera

 

k mal, buen montaje, ya me parecia demasiado pesimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen hasta siete películas de Titanic... y la verdad, dejando el listón tan alto como lo dejó James Cameron, intentar hacer otra versión es tirar el dinero.

Aunque no me importaría ver la misma de Cameron pero cambiando a ese incompetente de DiCaprio por un actor de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen hasta siete películas de Titanic... y la verdad, dejando el listón tan alto como lo dejó James Cameron, intentar hacer otra versión es tirar el dinero.

Aunque no me importaría ver la misma de Cameron pero cambiando a ese incompetente de DiCaprio por un actor de verdad...

Es verdad, a DiCaprio no le veo ni una pizca de gracia o nada parecido, se que hay muchas mujeres que mueren por él, y las respeto, pero no las entiendo :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como podeis decir eso ¡¡, Di Caprio es un peazo de actor ¡¡¡, esque no habeis visto El Aviador ¿?¿? hace un papel de la leche en esa película y en la de Titanic también lo hace bien , pero de verdad la interpretación del aviador es buenisima. Y sinceramente hay muchiisimos más actores pesimos que Leonardo (que le veo bastante por encima), Jim Carrey, quien puede soportar a este tío, pelicula en la que sale , pelicula que no veo, me da horror. Y Orlando Bloom ??? hizo de p***madre el señor de los anillos pero al pobre le han quitado su arco y las orejas picudas y no sabe que hacer y para rematarlo el actor que interpreta a Harry Potter 8no se como se llama, Daniel algo), dios, creo que las peliculas son tan malas por el chaval este.

 

Pero como podeis decir eso ¡¡, Di Caprio es un peazo de actor ¡¡¡, esque no habeis visto El Aviador ¿?¿? hace un papel de la leche en esa película y en la de Titanic también lo hace bien , pero de verdad la interpretación del aviador es buenisima. Y sinceramente hay muchiisimos más actores pesimos que Leonardo (que le veo bastante por encima), Jim Carrey, quien puede soportar a este tío, pelicula en la que sale , pelicula que no veo, me da horror. Y Orlando Bloom ??? hizo de p***madre el señor de los anillos pero al pobre le han quitado su arco y las orejas picudas y no sabe que hacer y para rematarlo el actor que interpreta a Harry Potter 8no se como se llama, Daniel algo), dios, creo que las peliculas son tan malas por el chaval este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece (tal ves me equivoque) q esa pelicula se llama Poseidon y no tiene absolutamente nada q ver con Titanic...

 

Lo digo porq vi el trailer en el cine y yo mismo dije, es una copia de titanic, pero no tiene absolutamente nada q ver...

 

Web Oficial...

http://poseidonmovie.warnerbros.com/

 

Trailer...

http://www.apple.com/trailers/wb/poseidon/

 

Se estrena este año...

 

:rofl: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esa pelicula que dices Poseidon , es un remake de la antigua pelicula de los 70 (creo), llamada La aventura del Poseidon. SÍ el argumento es muy parecido al de titanic, salvo que este no choca con un iceberg si no que lo vuelca una grraaaaaannnn ola, pero vamos es eso el hundimiento de otro transatlantico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm bueno...Tiene k ser una ******ada muy gorda k te devuelvan a la vida para soltarte en un mundo irreconocible y para colmo con tu amada muerta y sepultada no?XD Por lo k a mi respecta me parece k para hacer una peli asi mejor se guardan el dinerito en el bolsillo y lo usan para cosas mejores...:bawl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent
Pero como podeis decir eso ¡¡, Di Caprio es un peazo de actor ¡¡¡, esque no habeis visto El Aviador ¿?¿? hace un papel de la leche en esa película y en la de Titanic también lo hace bien , pero de verdad la interpretación del aviador es buenisima. Y sinceramente hay muchiisimos más actores pesimos que Leonardo (que le veo bastante por encima), Jim Carrey, quien puede soportar a este tío, pelicula en la que sale , pelicula que no veo, me da horror. Y Orlando Bloom ??? hizo de p***madre el señor de los anillos pero al pobre le han quitado su arco y las orejas picudas y no sabe que hacer y para rematarlo el actor que interpreta a Harry Potter 8no se como se llama, Daniel algo), dios, creo que las peliculas son tan malas por el chaval este.

 

Pero como podeis decir eso ¡¡, Di Caprio es un peazo de actor ¡¡¡, esque no habeis visto El Aviador ¿?¿? hace un papel de la leche en esa película y en la de Titanic también lo hace bien , pero de verdad la interpretación del aviador es buenisima. Y sinceramente hay muchiisimos más actores pesimos que Leonardo (que le veo bastante por encima), Jim Carrey, quien puede soportar a este tío, pelicula en la que sale , pelicula que no veo, me da horror. Y Orlando Bloom ??? hizo de p***madre el señor de los anillos pero al pobre le han quitado su arco y las orejas picudas y no sabe que hacer y para rematarlo el actor que interpreta a Harry Potter 8no se como se llama, Daniel algo), dios, creo que las peliculas son tan malas por el chaval este.

 

dios. totalmente de acuerdo contigo!!! orlando bloom? como mucho de secundario, no pega para heroe fortachon principal.

el de harry potter...sin comentarios, es lo peor

Jum Carrell en cambio es bueno, al igual que tu, no lo soporto, ni me hace gracia pero he de reconocer que hace un papelazo en el Show de Thruman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...