Jump to content

Nuevo Horizonte!


Koldo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ayer me puse a ello y creé este Horizonte con las texturas de Nepal de TrLegend, espero que los que lo probeis os guste. un abrazo!

 

También lo tienen disponible en Trsearch.org

:hello: Koldo enhorabuena por el horizonte, he visto la imagen en TRSearch y se ve muy bonita, la he descargado como otros pero quisiera plantear 2 preguntas:

- Los archivos descargados vienen en .swd .WAD etc. como se carga el horizonte a un nivel que estemos creando con el TRLE?

- Como desde hace tiempo ya habrás deducido yo empleo el Dxtre como hago para introducir el horizonte con este editor?.

Saludos

P.D. seguro que muchos que quieran iniciarse en esto de crear niveles te agradeceran las explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que tu nivel base está creado con un programa tipo WADmerger, o algo por el estilo, el horizonte esta en extension WAD que se puede abrir facilmente con el WADmerger, así que, símplemente abres tu nivel base con el wadmerger e insertas el horizonte desde el wad, guardas el wad, y luego lo compilas en un TR4 a partir de el Tomb2pc que está en la carpeta dle TRLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...