Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

James, te separo el tema, será más fácil que entre todos encontremos respuesta a tus problemas :wub:, dejame mirar y te posteo más tarde :roll:

 

 

Unas preguntitas, que ordenador tienes, también dime la gráfica?, has jugado alguna vez TR en el pc? si es así, has tenido problemas?

 

El nivel de Proyecto Zoprium, pues ha dado problemas ha varios jugadores, que yo sepa 3 han tenido que abandonarlo por problemas parecidos al tuyo, así que no me vale, pero en el Coyote no recuerdo que nadie haya tenido problemas, ese si me vale, por eso te pregunto estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tr5/editor/trle.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/trle.html

 

Entra en esa página y bájate lo siguiente:

 

Updated WADs

Angkor WADs

New WADs

Windows XP Enhanced EXE

 

No si era necesario bajar todos, pero los Updated y New seguro que sí.

 

No estoy seguro de que te lo vaya a solucionar, pero por probar no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos comparando, y hay cosas que el no puede activar y yo si, vale que hay gran diferencia gráfica, pero es que yo antes tenia una matrox (hablo de gráficas) y no tenia problemas para jugar niveles. captura de nuestras opciones y a ver alguien que sepa de estos temas nos pueda ayudar.

 

 

mi configuracion (oye, y si alguien me dice que la mejore encantada)

 

 

 

configuracion de james

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo las opciones como las vuestras.

 

¿Y probando con otro programa, como por ejemplo el TR Play Centre en vez del TR Level Manager?

 

No creo que tenga que ver, pero por si quieres probar, en éste tema están las instrucciones para instalarlo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5531

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que estás trabajando con emulación. Para que te hagas una idea, al usar la emulación todo el tema de gráficos es realizado por la CPU, no interviniendo la tarjeta gráfica.

 

Lo más posible es que tengas mal instalado el DirectX

 

Para comprobarlo tenemos una herramienta que viene con él

 

Inicio> Ejecutar...

 

y escribes...

 

DXDIAG

 

ahí podrás comprobar si tienes algún error tanto en los archivos del DirectX, como en los controladores gráficos ó de sonido.

 

Si tienes dudas, ya sabes....nos pones aquí unas capturas de pantalla y te echamos una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decime...tenes el TRLE?

Si es asi ,te recomiendo desinstalar el TRLManager e instalarlo nuevamente,pero ahora en vez de poner la version comprimida de TRLE pones el disco de TRLE.

 

De esa manera tomara archivos que con seguridad te estan faltando.

Si no resulta, puedes mandar un mail a Paolo,creador de TRLManager.

El solucionara el inconveniente.

 

Una vez tuve el mismo problema y me dio resultado y nunca mas tuve problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestamPi ya hicé lo de volver a instalar el DirectX pero nada de nada, yo sigo pensando que no tengo activado el Direct3D, porque en la casilla del DirectX no puedo activar lo del Direct3D, si em puedes ayudar te lo agradecería. Nos vemos :rofl:

 

EDIT: Gracias BestamPi por resolverme el problema, nos ha costado pero al final lo hemos conseguido, de nuevo: MUCHAS GRACIAS :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola BestManPi,

ni idea que te pasabas por estos foros. una gran sorpresa.

por cierto, no te gustaria jugar niveles de autor o diseñar cosas????,

es probar una nueva faceta del TR muy adictiva e interesante :P

 

Es que normalmente no me paso por aquí Dario. Alguien me reclamó y como soy igual que Supermán en el sentido de que vigilo desde las alturas, pues raudo y presto acudí.

 

Volveré a vigilar para que el mal del mundo no se apodere de este foro.

 

...y recuerden amigos...no olviden supervitaminarse ni mineralizarse....bueno, eso es de super ratón, pero en fín.

 

El caso es que Supermán no debía de ser muy listo, porque mira que llevar los calzoncillos por fuera del pantalón. Ya le manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola, tengo una duda al jugar los niveles de autor. Empiezo lo mas bien, y despues de la hora de juego mas o menos, el juego se me empieza a acelerar, anda a mas frames, hasta que se no se puede jugar de la velocidad que tiene. Es decir se empieza a acelerar el juego, y no se porque. ahora por ejemplo con el nivel de autor que estan jugando Vi, Escorpio y delfina, me ocurre pasado los 40 min

 

Para poder solucionarlo, tengo que apagar la maquina o reiniciarla.

 

Alguien le paso algo parecido?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...