Pemon Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 El TRPlaycentre es un programa creado por IceBerg para poder instalar y jugar a niveles personalizados de todos los motores de Tomb Raider TR1 - TR5 excepto el AOD. Parecido en cierto modo al Level Manager (solo TR4) Se puede descargar version 1.1a (270 kb) desde el siguiente enlace: http://www.trlcsoft.com/TRTOOLS/TRPLAYCENT...rplaycentre.htm Para no tener que explicar exactamente en detalle como se realiza la instalación (pues seria muy largo), intentare ser lo mas breve posible para conseguir su correcta instalación y funcionamiento. Mi consejo es que crees una carpeta en tu disco duro con el nombre TRDemos donde descargaremos las diferentes demos: TR1: - tombdemo.zip(2,1) http://www.aspidetr.com/download.php?secti...type=1&id=1 TR2: - tr2.exe (10,510) http://www.aspidetr.com/download.php?secti...ype=1&id=29 TR3: - tr3southpacific.exe (13,758 MB) http://www.aspidetr.com/download.php?secti...ype=1&id=22 TR3Gold: - trlademo.exe (14,642MB) http://www.aspidetr.com/download.php?secti...ype=1&id=26 TR4:- Instala el editor oficial TRLE TRGold The Times exclusive level (34 MB) http://trsaga.com/dms.htm#tr4g TR5: - PC Versión (15 MB) tr5/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/demo.html Descomprime las demos descargadas en esa misma carpeta. Crea otra carpeta con el nombre TRDemos-A donde haremos la instalación de las demos Una vez instalado el programa TRPlaycentre lo ejecutamos. En la pestaña: ENGINES; Add New Engine, LOCATE A NEW TOMB RAIDER ENGINE, busca en tu disco la carpeta TRDemos-A selecciona el icono de la demo que quieres instalar, y si todo está correcto verás esta pantalla: Pulsa la opción: INSTALL THIS DEMO ENGINE Y así con todos las demos que quieras instalar. Lo mismo para el editor TRLE Si lo deseas una vez instaladas las demos en el programa TRPlayCentre, puedes eliminar las demos de la carpeta TRDemos-A pues ya no se necesitan. Y las demos descomprimidas tambien. No borres las demos comprimidas por si acaso. Ahora vamos a instalar un nivel personalizado: los archivos que esten en diferentes carpetas como por ejemplo Audio, Data, Tomb pc, Script, etc. llevalos todos a un solo sitio. Bien a la carpeta raiz del nivel o a una nueva carpeta. Los archivos no las carpetas. En el programa TRPlayCentre, pulsa sobre la pestaña LEVELS; Add New Level; LOCATE A NEW TOMB RAIDER CUSTOM LEVEL Busca en tu disco un nivel personalizado que quieras jugar con la extensión: TR1 .PHD TR2/Gold .tr2 TR3/Gold .tr2 TR4 .tr4 TR5 .trc y seleccionaló, pulsa sobre la opción INSTALL THIS CUSTOM LEVEL Una vez terminado este proceso, pulsa el botón Levels Available, podrás ver el nivel instalado, selecciona su casilla en el TRPlaycentre y pulsa la barra PLAY. Basicamente esto es todo. Cuando un nivel personalizado se compone de varios niveles, seleccionando solamente uno de esos varios niveles el programa se ocupa de hacer el resto. Si todo a ido correctamente, tambien podeis eliminar el nivel descargado para que no ocupe sitio en el disco duro de tu PC ya que TRPlaycentre lo tiene en su archivo. Espero que no se me olvide nada, pero si alguien necesita mas ayuda no dudeis en preguntar. Saludos y a disfrutar.
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Muchas gracias Pemon!! me viene de maravilla la explicacion q has dado.
Koldo Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Gracias Pemon, puesto tema con chincheta
Pemon Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Publicado 27 de Mayo del 2006 Con respecto al programa TRPlayCentre he puesto los enlaces directos para bajarse las demos que requiere el programa para poder jugar a los diferentes TR's. Ver más arriba Saludos
mau Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Ahora vamos a instalar un nivel personalizado: los archivos que esten en diferentes carpetas como por ejemplo Audio, Data, Tomb pc, Script, etc. llevalos todos a un solo sitio. Bien a la carpeta raiz del nivel o a una nueva carpeta. Los archivos no las carpetas. En el programa TRPlayCentre, pulsa sobre la pestaña LEVELS; Add New Level; LOCATE A NEW TOMB RAIDER CUSTOM LEVEL Busca en tu disco un nivel personalizado que quieras jugar con la extensión: TR1 .PHD TR2/Gold .tr2 TR3/Gold .tr2 TR4 .tr4 TR5 .trc y seleccionaló, pulsa sobre la opción INSTALL THIS CUSTOM LEVEL Una vez terminado este proceso, pulsa el botón Levels Available, podrás ver el nivel instalado, selecciona su casilla en el TRPlaycentre y pulsa la barra PLAY. Basicamente esto es todo. como en diferentes carpetas.......como copiar los archivos.... no entiendo explicame mejor porfa¡¡¡
Pemon Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Publicado 1 de Julio del 2006 como en diferentes carpetas.......como copiar los archivos.... no entiendo explicame mejor porfa¡¡¡ Disculpame, ahora estoy muy cansado y me voy a dormir, mañana intentaré explicarlo de una manera mas sencilla, espero
mau Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Disculpame, ahora estoy muy cansado y me voy a dormir, mañana intentaré explicarlo de una manera mas sencilla, espero ya gracias...pero........
Pemon Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Publicado 2 de Julio del 2006 como en diferentes carpetas.......como copiar los archivos.... no entiendo explicame mejor porfa¡¡¡ Ahora vamos a instalar un nivel personalizado: los archivos que esten en diferentes carpetas como por ejemplo Audio, Data, Tomb pc, Script, etc. llevalos todos a un solo sitio. Bien a la carpeta raiz del nivel o a una nueva carpeta. Los archivos no las carpetas. Cuando descargas un nivel personalizado notarás que tienen varias carpetas amarillas, pues los archivos que tienen dentro los sacas todos a la carpeta del nivel, antes, los de audio si vienen compromidos los descomprimes con el programa adjunto Start_me. De forma que tengas todos los archivos mezclados pero juntos en una sola carpeta. Abres el TRPlayCenter Selecciona en la pestaña LEVELS el botón Add New Level pulsa sobre la barra LOCATE A NEW TOMB RAIDER CUSTOM LEVEL Busca en tu disco duro donde tengas el nivel que acabas de hacer lo que explico antes y veras que solo se veran el/los archivos con la extensión .Phd (TR1) .tr2 (TRII y TRIII) .tr4 (TR4 y 5) Selecciona el archivo con esa extension y pulsa la barra INSTALL THIS CUSTOM LEVEL Terminado este proceso, pulsa sobre el botón Levels Available de TRPlayCenter y verás el nivel con una puequeña casilla blanca a su izquierda, seleccionalá y pulsa PLAY. Espero haberme explicado bien :biggrin: Suerte
mau Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 ahhhh, quieres decir q todos los archivos q tiene la jungla q estan dentro de las carpetas audio, data, etc... se colocan en una sola carpeta??
Pemon Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Publicado 3 de Julio del 2006 ahhhh, quieres decir q todos los archivos q tiene la jungla q estan dentro de las carpetas audio, data, etc... se colocan en una sola carpeta?? Correcto
mau Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Correcto gracias lo intentare¡¡¡¡ oye tengo q instalar todos los demos q tu colocaste ahi??? para q funcione???
Max Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 No necesariamente....yo sólo instale las demos de los TR5 y 3 y con eso ya me funcionaban los niveles de que usaban esos motores
mau Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 No necesariamente....yo sólo instale las demos de los TR5 y 3 y con eso ya me funcionaban los niveles de que usaban esos motores ahhhhh.... :blink: pero porque yo sigo todo el procedimiento y correctamente al seleccionar el nivel y al instalar y despues preciono play, pero me dice q algo q no es compatible saber po?????
Max Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 ahhhhh.... :blink: pero porque yo sigo todo el procedimiento y correctamente al seleccionar el nivel y al instalar y despues preciono play, pero me dice q algo q no es compatible saber po????? Eso es porque la Demo que tienes instalada no es compatible con ese nivel.... En realidad ese nivel no usa la Demo del TR Times sino que usa el Editor oficial de TR:El Tomb Raider Level Editor....bedes instalarlo y luego agregarlo como motor o "engine" como lo hiciste con las demos
mau Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Eso es porque la Demo que tienes instalada no es compatible con ese nivel....En realidad ese nivel no usa la Demo del TR Times sino que usa el Editor oficial de TR:El Tomb Raider Level Editor....bedes instalarlo y luego agregarlo como motor o "engine" como lo hiciste con las demos oye tu no me puedes enviar los demos q tu tienes instalados en este programa porfa......
Publicaciones recomendadas