Jump to content

Programa TRPlayCenter.


Pemon

Publicaciones recomendadas

El TRPlaycentre es un programa creado por IceBerg para poder instalar y jugar a niveles personalizados de todos los motores de Tomb Raider TR1 - TR5 excepto el AOD.

Parecido en cierto modo al Level Manager (solo TR4)

 

Se puede descargar version 1.1a (270 kb) desde el siguiente enlace: http://www.trlcsoft.com/TRTOOLS/TRPLAYCENT...rplaycentre.htm

 

Para no tener que explicar exactamente en detalle como se realiza la instalación (pues seria muy largo), intentare ser lo mas breve posible para conseguir su correcta instalación y funcionamiento.

Mi consejo es que crees una carpeta en tu disco duro con el nombre TRDemos donde descargaremos las diferentes demos:

 

TR1: - tombdemo.zip(2,1) http://www.aspidetr.com/download.php?secti...type=1&id=1

TR2: - tr2.exe (10,510) http://www.aspidetr.com/download.php?secti...ype=1&id=29

TR3: - tr3southpacific.exe (13,758 MB) http://www.aspidetr.com/download.php?secti...ype=1&id=22

TR3Gold: - trlademo.exe (14,642MB) http://www.aspidetr.com/download.php?secti...ype=1&id=26

TR4:- Instala el editor oficial TRLE

TRGold The Times exclusive level (34 MB) http://trsaga.com/dms.htm#tr4g

TR5: - PC Versión (15 MB) tr5/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/demo.html

 

Descomprime las demos descargadas en esa misma carpeta.

 

Crea otra carpeta con el nombre TRDemos-A donde haremos la instalación de las demos

 

Una vez instalado el programa TRPlaycentre lo ejecutamos.

En la pestaña: ENGINES; Add New Engine, LOCATE A NEW TOMB RAIDER ENGINE, busca en tu disco la carpeta TRDemos-A selecciona el icono de la demo que quieres instalar, y si todo está correcto verás esta pantalla: post-729-1142085083_thumb.jpg

Pulsa la opción: INSTALL THIS DEMO ENGINE

 

Y así con todos las demos que quieras instalar. Lo mismo para el editor TRLE

Si lo deseas una vez instaladas las demos en el programa TRPlayCentre, puedes eliminar las demos de la carpeta TRDemos-A pues ya no se necesitan. Y las demos descomprimidas tambien.

No borres las demos comprimidas por si acaso.

 

Ahora vamos a instalar un nivel personalizado:

 

los archivos que esten en diferentes carpetas como por ejemplo Audio, Data, Tomb pc, Script, etc. llevalos todos a un solo sitio. Bien a la carpeta raiz del nivel o a una nueva carpeta. Los archivos no las carpetas.

 

post-729-1151824831_thumb.jpg

 

En el programa TRPlayCentre, pulsa sobre la pestaña LEVELS; Add New Level; LOCATE A NEW TOMB RAIDER CUSTOM LEVEL

Busca en tu disco un nivel personalizado que quieras jugar con la extensión:

TR1 .PHD

TR2/Gold .tr2

TR3/Gold .tr2

TR4 .tr4

TR5 .trc

 

y seleccionaló, pulsa sobre la opción INSTALL THIS CUSTOM LEVEL

Una vez terminado este proceso, pulsa el botón Levels Available, podrás ver el nivel instalado, selecciona su casilla en el TRPlaycentre y pulsa la barra PLAY. Basicamente esto es todo.

Cuando un nivel personalizado se compone de varios niveles, seleccionando solamente uno de esos varios niveles el programa se ocupa de hacer el resto.

Si todo a ido correctamente, tambien podeis eliminar el nivel descargado para que no ocupe sitio en el disco duro de tu PC ya que TRPlaycentre lo tiene en su archivo.

Espero que no se me olvide nada, pero si alguien necesita mas ayuda no dudeis en preguntar.

 

Saludos y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
Ahora vamos a instalar un nivel personalizado:

 

los archivos que esten en diferentes carpetas como por ejemplo Audio, Data, Tomb pc, Script, etc. llevalos todos a un solo sitio. Bien a la carpeta raiz del nivel o a una nueva carpeta. Los archivos no las carpetas.

 

En el programa TRPlayCentre, pulsa sobre la pestaña LEVELS; Add New Level; LOCATE A NEW TOMB RAIDER CUSTOM LEVEL

Busca en tu disco un nivel personalizado que quieras jugar con la extensión:

TR1 .PHD

TR2/Gold .tr2

TR3/Gold .tr2

TR4 .tr4

TR5 .trc

 

y seleccionaló, pulsa sobre la opción INSTALL THIS CUSTOM LEVEL

Una vez terminado este proceso, pulsa el botón Levels Available, podrás ver el nivel instalado, selecciona su casilla en el TRPlaycentre y pulsa la barra PLAY. Basicamente esto es todo.

 

como en diferentes carpetas.......como copiar los archivos.... no entiendo explicame mejor porfa¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como en diferentes carpetas.......como copiar los archivos.... no entiendo explicame mejor porfa¡¡¡

 

Ahora vamos a instalar un nivel personalizado:

 

los archivos que esten en diferentes carpetas como por ejemplo Audio, Data, Tomb pc, Script, etc. llevalos todos a un solo sitio. Bien a la carpeta raiz del nivel o a una nueva carpeta. Los archivos no las carpetas.

 

Cuando descargas un nivel personalizado notarás que tienen varias carpetas amarillas, pues los archivos que tienen dentro los sacas todos a la carpeta del nivel, antes, los de audio si vienen compromidos los descomprimes con el programa adjunto Start_me. De forma que tengas todos los archivos mezclados pero juntos en una sola carpeta.

 

post-729-1151825708_thumb.jpg

 

Abres el TRPlayCenter

Selecciona en la pestaña LEVELS el botón Add New Level pulsa sobre la barra LOCATE A NEW TOMB RAIDER CUSTOM LEVEL

Busca en tu disco duro donde tengas el nivel que acabas de hacer lo que explico antes y veras que solo se veran el/los archivos con la extensión .Phd (TR1) .tr2 (TRII y TRIII) .tr4 (TR4 y 5) Selecciona el archivo con esa extension y pulsa la barra INSTALL THIS CUSTOM LEVEL

 

Terminado este proceso, pulsa sobre el botón Levels Available de TRPlayCenter y verás el nivel con una puequeña casilla blanca a su izquierda, seleccionalá y pulsa PLAY.

 

Espero haberme explicado bien :biggrin:

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesariamente....yo sólo instale las demos de los TR5 y 3 y con eso ya me funcionaban los niveles de que usaban esos motores

 

ahhhhh.... :blink:

pero porque yo sigo todo el procedimiento y correctamente al seleccionar el nivel y al instalar y despues preciono play, pero me dice q algo q no es compatible

 

 

saber po?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhh.... :blink:

pero porque yo sigo todo el procedimiento y correctamente al seleccionar el nivel y al instalar y despues preciono play, pero me dice q algo q no es compatible

saber po?????

Eso es porque la Demo que tienes instalada no es compatible con ese nivel....

En realidad ese nivel no usa la Demo del TR Times sino que usa el Editor oficial de TR:El Tomb Raider Level Editor....bedes instalarlo y luego agregarlo como motor o "engine" como lo hiciste con las demos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque la Demo que tienes instalada no es compatible con ese nivel....

En realidad ese nivel no usa la Demo del TR Times sino que usa el Editor oficial de TR:El Tomb Raider Level Editor....bedes instalarlo y luego agregarlo como motor o "engine" como lo hiciste con las demos

 

oye tu no me puedes enviar los demos q tu tienes instalados en este programa porfa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...