Jump to content

Programa TRPlayCenter.


Pemon

Publicaciones recomendadas

oye tu no me puedes enviar los demos q tu tienes instalados en este programa porfa......

 

Acabo de actualizar los enlaces para descargar las demos que el programa TRPlayCentre necesita.

 

Saludos

 

P.D. más cosas que creo que se deben saber para usar el TRPlayCentre con respecto al TR1:

 

TOMB RAIDER 1

TOMB RAIDER 1 UNFINISHED BUSINESS

 

La única DEMO adecuada para jugar niveles personalizados es la DEMO level 2, "City Of Vilcabamba", part 1, la única con interfase completa. Los niveles personalizados que tienen archivos estándar con formato PHD necesitan ser convertidos a la mezcla que este motor emplea de formato demo PHD/TUB . Esto lo realizará automáticamente en el momento de jugarlo el programa TRPlayCentre.

Los niveles personalizados que tienen archivos con formato TUB pueden ser jugados con este motor tan solo con cambiar la extensión TUB a PHD. Esto también lo hará automáticamente el programa TRPlayCentre. No se requiere ninguna compatibilidad XP especial. Aunque, la calidad de la imagen es bastante pobre y el juego tiende a colgarse. Cuando eso ocurra presionar las teclas CTRL+ESC para tener acceso a Windows. En la barra de herramientas, localiza la ventana de MSDOS que contiene el juego y ciérrala con el botón derecho. Vuelve a jugar el nivel con el programa TRPlayCentre. Repite este proceso hasta que funcione correctamente.

Los emuladores Glidos y dgVoodoo no funcionan con esta demo.

 

Nota: Sobre el TR1. La mayoría de nosotros tenemos instalado el XP como Sistema Operativo en nuestro ordenador. Debido a que el tr1 NO fue diseñado para XP, se pueden tener problemas para poder jugarlo bajo este Sistema Operativo. Incluso con el programa TRPlayCentre la mayoría de los niveles se cuelgan. Lo mejor es cambiar la compatibilidad del tomb.exe a Windows 98 y los niveles podrán jugarse de forma correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Mira me descargue unn nivel en formato tr2 y he hecho todo lo que dices le he do a instalarlo y me dice el nombre del archivo o su extensin es muy largo. que pasa?

No sé porque razón te dice eso, quizás el nivel que te has bajado tiene algún problema, prueba el que te adjunto y a ver si te funciona.

 

Another_Wall.zip

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
los enlaces del primer post (los de las demos) no me funcionan. podrian subir las demos necesarias para descargarlas??? gracias!!!

Gracias por la información, me temo que la página donde ponia los enlaces ya casi no funciona, es una pena.

 

Ya he puesto nuevos enlaces actualizados a otras páginas, prueba y ya me contarás.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...