Jump to content

<<< Angelina Jolie da a luz a una niña >>>


Vorch

Publicaciones recomendadas

Wuuooooo!!! Como sera la niña?? seguro k preciosa como todos los bebes xDD

 

FELICIDADES a los papas!!

 

Angelina ha demostrado de nuevo k tiene un gran corazon ya k el dinero k le den x la exclusiva va a ser donado a gente k realmente lo necesita.

 

Angelina ers la mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas felicidades a toda la familia Pitt!! pues el nombre aunq es rebuscao, dentro lo que cabe, me gusta y no me sorprende viniendo de Angie. Aprovechando la noticia, yo también aportaré mi granito de arena con algo relcionado con la reciennacida:

La pareja también ofrecerá otra importante donación relacionada con el nacimiento de Shiloh cuando se confirme la venta de la primera fotografía de la pequeña a una revista estadounidense del corazón.

 

A cambio de esta solicitada imagen, la pareja ha pedido 5 millones de dólares, que entregará en su totalidad al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), indicó la prensa.

 

He sacado la info de este enlace, aunq habian más lnks que hablaban sobre ello:

 

http://www.laopinion.com/entretenimiento/famosos/?rkey=00000000000000170630

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, habéis visto lo que significa Shiloh? "El mesías" o "El pacificador" y también le han puesto NUEVO (que siendo niña, ya podían haberla puesto NUEVA)... no sé, lo veo un poco pretencioso... como la "princesa" hebrea de Tom Cruise.

De todas formas, felicidades (y a Brad Pitt: ¿qué ya tienes lo que querías? ¿Ahora que toca, hacerla lo mismo que a Jennifer Aniston?). Y que conste que yo era fan acérrima de Brad Pitt hasta que vi el plantel que montó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues atención a la noticia, en el Periodico:

 

Angelina Jolie y Brad Pitt han recibido el primer regalo de auténtico lujo para su hija Shiloh Nouvel: un chupete de oro con incrustaciones de 279 diamantes valorado en algo más de 13.000 euros. El obsequio le será entregado a la pareja en un programa de televisión.

 

Link de la fuente:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp..._PK=17&h=060604

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, es de mala educacion regalar o vender un regalo q te han hecho aparte estoy seguro de q lo aria si fuese ella kien lo compro pero es un regalo asike no creo q vaya a donarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y millones de niños en el mundo muertos de hambre... que injusto es el mundo. Confío en que Angelina que es buena persona, lo done a algúna asociación.

Por lo menos donó el dinero que sacó por la primera foto de la bebé... Todos sabemos que Angie es solidaria con el mundo :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...