Jump to content

¿Quién te parece la más atractiva? ^.^


Athø§

¿La más atractiva...?  

63 miembros han votado

  1. 1. 3 chicas, una ganadora

    • Amanda
      3
    • Lara
      57
    • Anaya
      2
    • Otras
      1


Publicaciones recomendadas

Puff, Lara en Legend esta to pivón, muchas veces la paro pa ver como mira y tal... wapisima.

 

claro... además que tuviste a una modelo que quita el hipo que hacía de Lara (que creo que se da un aire) bien agarrada a ti... como pa' no estar empollao con la chica xD

 

Y no sé porque no está la nipona de la fiesta en las votaciones... porque arrasaría, lo que pasa que no la quisieron dar un papel más relevante, porque destronaría a Larita XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anaya la mejor. Amanda es un clon de las malas anteriores de TR (aunque es el mejor personaje del juego) y Lara tiene de Lara lo que yo de papa Ratzinger.

Vivan las mulatas! :laugh:

 

No sabia q el papa escribia por estos lares.

Y si Amanda es un clon pues ya tienes algo parecido a los de+ TR, q bien!!!!!!!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voté a Lara. Quantic, las niponas d Tokyo eran majas, pero creo q esas si q eran un poco repetitivas, para ser exactos clonesxD Quien no me gusta es Amanda, realmente un clon de una que sale en TR3, pro no es por eso, simplemente no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huggles: opino que la pregunta esta mal hecha,empezemos de nuevo,

 

"despues de LARA,quien os parece la mas buena de legend???

 

no opinais que ELLA es la unica,es la mejor,que sin ella no seria lo mismo los tomb raider?

 

para mi asi es,no la cambio por nadie mas,le sere fiel de por vida,con ella hay un antes y un

 

despues...........por siempre LARA. :drooler: :naughty: :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...