Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo las hago con la tecla ImpPnt-PetSis, está justo arriba de la tecla Insert. Luego voy al Paint y las pego desde las opciones de Edición. La guardo, la subo y listo.

Salu2!

Publicado

Como el tema es retos y curiosidades, yo no pongo un reto, sino una curiosidad.

Esta captura no es real. Está hecha despues de un tiempo de juego de 23 horas 55 minutos y 20 segundos.

Simplemente he eliminado el 2 de delante y he copiado el último 2 encima del primer 5.

...y sin necesidad de estar jugando a toda pastilla. :)

falso.jpg

Publicado

Tengo una duda,luego de ver las animaciones de NextGen

En la escena del accidente de avión.Amelia tiene al lado de la llave de Ghalali,que será?.

También,yo le veo un mechón de pelo blanco,será un error de gráfica.O es que trataron de simularla vieja? :)

ameliaylaravu8.jpg

Publicado

La rosa es un simple adorno que lleva ahi. En cuanto a las canas, no son ningun fallo grafico, es que verdaderamente las tiene. En Next Gen se notan mas, pero en el modo normal tambien las tiene.

Publicado

Gracias Dani,aunque es medio raro el adorno,pero ahora que lo veo bien,si que parece un rosa...

Y de las canas,no se es medio raro que tenga canas ya la madre,y Lara aun tenga 9 años.¿Por qué en ninguna biografía se sabe la edad de los padres no? :abrazos:

Publicado

No, pero la tuvieron que tener cuando eran un pelin mayores, eso pienso yo. Aunque a alguna personas le salen las canas cuando todavia son jovenes, asi que tampoco tiene mucho que ver. Echale unos 40 o asi supongo.

Publicado
Como el tema es retos y curiosidades, yo no pongo un reto, sino una curiosidad.

Esta captura no es real. Está hecha despues de un tiempo de juego de 23 horas 55 minutos y 20 segundos.

Simplemente he eliminado el 2 de delante y he copiado el último 2 encima del primer 5.

...y sin necesidad de estar jugando a toda pastilla. ;)

Jaja, ¿y cómo has hecho para eliminar los números? Con ese método, yo le pongo 1:30:10 y me saco el record mundial. :abrazos:

Salu2!