Koldo Publicado 20 de Mayo del 2006 Publicado 20 de Mayo del 2006 No os la perdais, como se nota que ahora se habla del TR, TVE ha aprovechado el estirón para dar la película que ha emitido ya unas tres veces. Mas información; http://www.rtve.es/comunicacion/mantenimie...try.php?id=3409
Yoly Publicado 20 de Mayo del 2006 Publicado 20 de Mayo del 2006 ah si!! yo lo vi el otro dia, lo iba a poner xo se me olvido
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Mayo del 2006 Publicado 20 de Mayo del 2006 ¿Otra vez el triángulo? Si ya lo pusieron antes Quiero que pongan la cuna de la vidaaa ¬¬
Koldo Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Publicado 20 de Mayo del 2006 La cuna de la vida no tuvo mucho éxito, así que dudo que la emitan.
Ana María Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 Ver la película a trozos (cuando me aburria de estudiar) me ha demostrado lo calcado que está el Legend de este mal guión cinematográfico. En mi opinion, la cuna de la vida estuvo bastante mejor... dentro de lo malas que son las dos.
Neims Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 La casa es TOTALMENTE calcada.... repito TOTALMENTE XDDDDDDDDDDD que poca imaginacion tienen los de Cristal ¿no? Y encima el guión del juego es casi lo mismo solo que con la madre XDDDDDDDDDDDDDDD
Dani Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 Poca imaginación? Si fue justo a posta para que la gente reconociera la casa de la peli, y que quieres que te diga, son idénticas. Crystal hizo un gran trabajo.
Neims Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 Si, si que son identicas. Pues eso digo lo de poca imaginación. En los demás TR la casa de Lara era totalmente creada a partir de la imaginacion de los creadores.
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 Espero poder ver esta trasmision, ya que tengo este canal... y realmente no veo falta de imaginacion por parte de CD
lucyinthesky Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 Espero poder ver esta trasmision, ya que tengo este canal... y realmente no veo falta de imaginacion por parte de CD Lamento decirte que la sesion de tarde fue el domingo
Ankh Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 Hum, si que vi que la echaban, pro pasé de verla ya la tngo, admás ya la echaron hace poco; y respecto a lo de la casa, ami me gusta que la "hayan calcado", mejor, almenos tienen algo en comun xD y nose me gusta mejor asi, y la verdad es que esta wapa la casa.
Neims Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 No, si wapa esta, pero que me refiero a que es exactamente igual, y que para mi, eso resulta manca de imaginación. ^^
lucyinthesky Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 No se para mi antes la kasa tenia mas magia, me gustaba muxisimo, sera k juge hace bastantes años a los otros y me ponia a saltar de un lado a otro mientras me perseguia akel en el jardin XDDD. Pero bueno, esta tampoco esta nada mal :happy:
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2006 Publicado 24 de Mayo del 2006 UPPPPSSSSSsss!! no me di cuenta!! jajaja pero habia pocas posibilidades de que lo viera... Don't problem...
Quantic Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 tengo las dos en DVD y verla en la tv me aburre. así que vi Alias, que se quedó más interesante... :biggrin:
Publicaciones recomendadas