Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este caso, el famoso sistema de las cadenas de mensajes por MSN sería bastante útil, en lugar de esas tonterías de Power Point que se suelen pasar...

Publicado

Mu buena idea!!!!

Tan buena que ya la estoy poniendo en marcha....espero que alguno me haga caso y firme.

Hasta luego!!

Publicado

Eso ya es tarea del creador de la cuenta. Cuando considere que ya se han recogido suficientes firmas, supongo que se encargará de enviar el formulario a quien proceda.

• 3 weeks later...
Publicado
cuantas firmas se necesitan anamaria? acabo d firmar
No creo que haya un límite preestablecido. Como ya he dicho, el autro de esa cuenta ya decidirá cuándo hay suficientes y se las mandará entonces a Eidos o a quien corresponda.
  • 6 months later...
Publicado

Esto está hace tiempo, algún día enviarán la petición a Eidos?

Yo firmé hace tiempo, ya ni me acuerdo mi númer, debe de estar por ahí :welcome:

Publicado
Esto está hace tiempo, algún día enviarán la petición a Eidos?

Yo firmé hace tiempo, ya ni me acuerdo mi númer, debe de estar por ahí :D

pues se debe acomular bastantes firmas y 924 van mejorando :rofl: claro que para ello no todos los fanes se meten a internet o estan en foros :welcome: muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

Publicado

927 Signatures Total......

Bien, alli esta mi firma, linda no?..... parece que la causa va bien (risas) "my legs fell stronger".... (no se que tienen que ver las piernas, pero esta frase me trae buenos recuerdos del AOD)