Adrián Croft Publicado 9 de Junio del 2006 Publicado 9 de Junio del 2006 reconozco que no esta nada nada mal, podemos decir a algunos amigos nuestros que firmen tamb, asi incluso se multiplica por 2 :happy:
Ana María Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Publicado 9 de Junio del 2006 En este caso, el famoso sistema de las cadenas de mensajes por MSN sería bastante útil, en lugar de esas tonterías de Power Point que se suelen pasar...
Max Publicado 9 de Junio del 2006 Publicado 9 de Junio del 2006 Mu buena idea!!!! Tan buena que ya la estoy poniendo en marcha....espero que alguno me haga caso y firme. Hasta luego!!
Vi Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Puse mi nombre completo, por firmar que no quede, soy la 400
PabloTorres Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Una prehgunta, esto lo vera la distribuidora y todo? como lo van a saber?
Ana María Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Publicado 10 de Junio del 2006 Eso ya es tarea del creador de la cuenta. Cuando considere que ya se han recogido suficientes firmas, supongo que se encargará de enviar el formulario a quien proceda.
Yoly Publicado 15 de Junio del 2006 Publicado 15 de Junio del 2006 cuantas firmas se necesitan anamaria? acabo d firmar
Gato Croft Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 ¡¡¡¡¡490!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Lo estamos consiguiendo!!!!!!!
Ana María Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Publicado 5 de Julio del 2006 cuantas firmas se necesitan anamaria? acabo d firmarNo creo que haya un límite preestablecido. Como ya he dicho, el autro de esa cuenta ya decidirá cuándo hay suficientes y se las mandará entonces a Eidos o a quien corresponda.
PabloTorres Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 Creeis que volverá AOD? Porque aunque yo quiera lo dudo.
la sandra Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 que pena no me habia dado cuanta que ya existia pero soy la numero 924 y la peticion sigue en pie asi que a los que le gusta por favor firmen
Max Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Esto está hace tiempo, algún día enviarán la petición a Eidos? Yo firmé hace tiempo, ya ni me acuerdo mi númer, debe de estar por ahí
la sandra Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Esto está hace tiempo, algún día enviarán la petición a Eidos?Yo firmé hace tiempo, ya ni me acuerdo mi númer, debe de estar por ahí pues se debe acomular bastantes firmas y 924 van mejorando claro que para ello no todos los fanes se meten a internet o estan en foros muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos
Diego Z Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 927 Signatures Total...... Bien, alli esta mi firma, linda no?..... parece que la causa va bien (risas) "my legs fell stronger".... (no se que tienen que ver las piernas, pero esta frase me trae buenos recuerdos del AOD)
Publicaciones recomendadas