Jump to content

Baston de von croy???


Publicaciones recomendadas

VAAAALE, ANA. Te prometo que seré niña buena e iré a tu página mañaaana, lo juro por Lara, que es uno de mis juramentos más sagrados. Y no te pongas así, que es que soy muy curiosa y me gusta leer cosas en otros idiomas para ver qué se cuece... Por cierto que teoría sigues tú? La del cómic, la de investigación propia (esa es la mía, pero acabo en unos bretes...), la del juego+ el comic to junto y to revuelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de los juegos, y mía propia, y te aseguro que no fallo, además de buscar oficialmente las historias. Nadie te obliga a ir a mi web, pero ya que preguntas tanto y yo tengo las respuestas a tus preguntas, pues te mando a ella. Pero que si no vas no pasa nada, solo si quieres verla entras.

 

Por cierto, si decides entrar y no encuentras algo, me lo dices. Veras que todos los temas dicen quienes son sus autores. Para que veas, que yo soy legal, y no plagio a otros dándome el merito yo misma a no ser que sea mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, si te digo que voy es porque quiero ir porque me parece muy interesante. Desde que tengo uso de razón nadie me ha dicho lo que tengo que hacer porque más que nada, sólo eso basta para q haga lo contrario, así que no te preocupes que no me siento apuntada por un puñal para que vaya. Siempre he sido libre, lo soy, y lo seré hasta que me muera, que es lo único que por más que me niegue, me van a imponer. :cofee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado KurtisTrent

pues tb se la respuesta a esto. ast q no cojes el bastón no viene el tio de la pistola q te kiere matar. x eso en la guias de los tr pone q cojas 1º todas las balas del edificio y cojas el palo para el final si cojes el palo al principio cuando aun no as terminado de cojer las balas el exterminador ya stá en el piso intentando matarte :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno che siempre agarraba cosas de todas partes q eran inserbibles como las calaveritas doradas en tr 4 y nadie le dijo nada...aparte es bonito ese palo..capaz era para recordarlo...o capaz le dan alguna utilidad en tr 7 ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si lo piensan bien aunque no servían para nada, (a que todos le dieron vueltas durante un buen rato buscándole la utilidad). Yo sigo optando por los secretos, aunque sean rosas, calaveras o munición, o estatuitas, le daba emoción al juego y resultaba reptante y divertido. Si ponen cosas inservibles, que al menos sean divertidos, no como las tontas gafas o el bastón, este abuelito (que descanse en paz) lo iba perdiendo todo, menos mal que no perdió la dentadura. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Bueno, si lo piensan bien aunque no servían para nada, (a que todos le dieron vueltas durante un buen rato buscándole la utilidad). Yo sigo optando por los secretos, aunque sean rosas, calaveras o munición, o estatuitas, le daba emoción al juego y resultaba reptante y divertido. Si ponen cosas inservibles, que al menos sean divertidos, no como las tontas gafas o el bastón, este abuelito (que descanse en paz) lo iba perdiendo todo, menos mal que no perdió la dentadura. jajajaja

No se eeeeeeeee, me parece que la dentadura kedo debajo de algun sillon tirado por ahi, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...