Jump to content

Baston de von croy???


Publicaciones recomendadas

Despues de terminar el juego a mi me quedaron un monton de dudas, pero una duda curiosa q me quedo fue:

para que sirve el baston de von croy?

lo mismo me paso en el tomb raider 4 :

para que servian sus anteojos?

esas son dudas curiosas, ademas me quede pensando medio en la trama...

salu2

:thumb: :D ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja muy buena NaNu! yo pienso q despues del juego van a formar parte de la interminable coleccion de objetos de Lara como la daga xian o todas esas calaberitar de oro en tr 4, pero tal vez se los guarda porq el viejacho se los habia robado a lara o solamente por tenerlos como una piedrita q ves en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿si noooo? y para qué quiere unas gafas rotas en su tesoro personal? Aunque claro... eso explicaría el que tenga tantas pelas la tía (y no que encuentre cosas y las venda al museo, porque lo que no se lo queda, lo deja donde está porque es pelegroso)... LARA CROFT MONTA RASTRILLOS COMO LOS DE MADRID CON LOS CACHIVACHES QUE ENCUENTRA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, si en el fondo Lara es una huraña lo guarda to pa la tumba, y además es cleptómana, por allí donde va siente la terrible necesidad de robar to lo que ven sus ojos, ya saben ... llaves, bastones, tarjetas, pedruscos, cristales, dinero, joyas ...... :cofee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Ana, pero de algo tendrá que vivir, que no se puede comer aire y vivir de hacer deporte en tu casita. Aunque puede ser que reciba subvención por ser aristócrata, no? Y para ser cleptómana no te parece un poco rara? porque si eres cleptómana robas un pintalabios en una droguería, un tanga en Women's Secret y si quieres acción intentas robar el reloj al Príncipe cuando viene a visitar a la plebe, pero no te vas entre pinchos, tíos locos y alimañas a buscar cosas... :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices... recuerdo haber leído en una página en inglés una biografía suya que decía que, aparte de ser campeona en Sky extremo (no me la imagino, pero vale), ganó un Pulizer (o como se escriba). ¿Y CUÁL FUÉ ÉL TÍTULO DE SU HISTORIA? ¿2000 y un trabajos para conseguir una llavecita y abrir una puerta que podías haber tirado de una patada? JAJAJA Si yo fuera ella me llevaría una Black&Decker a todas las misiones... ¡y una cuerda! La de veces que he pensado "Jode, esta piva es tonta, esto lo solucionaba yo con una cuerda y no con tanto saltito tonto que te puedes romper la crisma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en la web su biografía oficial además de lo que paso en templo de Horus y como salió de el, con el prologo y primer capitulo del amuleto del poder, que es la historia también oficial de lo ocurrido, si quieres despejar dudas vas y lo lees, te aseguro que vas a flipar con todo ello, además tengo un hilo de todas sus aventuras también oficial. Así que solo en mi web lo vas a encontrar. Bueno... si ningún copion me lo a plagiado ya. :cofee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...