Jump to content

Nuevos nivele empezado a jugar


Pemon

Publicaciones recomendadas

Pues estoy en la cuarta fase ''The time of war'' estoy en la parte que me subo a una caja, sube una trampilla y tengo que saltar hacia a ella corriendo, pero es que cuando llego se cae la trampilla y me caigo, como me lo paso? aqui está el screenshot

Tienes que hacer los saltos de forma rápida de forma que los hagas antes de que las plataformas se derumben.

Es cuestión de práctica, no son fáciles y lo único que cuando consigas llegar a alguna plataforma sólida grabes la partida y si mueres pues no tienes que volver a hacerlo desde el principio.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy en este lugar lei que hay q pararse en las lucs o algo parecido pero no veo nada...asi como esa la imagen es lo q tengo y ademas titila....(cuando veo esta sala desde el agua se ve verde y luego comienzan a partadear cuando entro y en las esquinas se forma como un olograma de nua roca...y ya no se que hacer bueno se que este es el fina del nivel pero queria saber si era un error mi computadora o en verdad se veia asi...bien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!!!!! he terminado el nivel y esta muy bueno!!! gracias por la ayuda q me brindaron....

y Pemom lo que hay q hacer es ir a la entrada que esta afuera a la izquierd de la entrada del castillo la recuerdas? bien tinees bakar y seguir por el agua y colocar las cabezas en esas cabezas q estan ahí...bien hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Max, ya no me acordaba de ese lugar, lo malo es que no se que me ha podido ocurrir pero he perdido el savegame con todas las cabezas y no me apetece hacer las pruebas de nuevo, el ultimo savegame que tengo es de la primera cabeza despues de matar a los cuatro diablos que me disparaban rayos.

Que ocurre al colocar las cuatro cabezas? me imagino que se abre la reja de ese lugar y.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Max, ya no me acordaba de ese lugar, lo malo es que no se que me ha podido ocurrir pero he perdido el savegame con todas las cabezas y no me apetece hacer las pruebas de nuevo, el ultimo savegame que tengo es de la primera cabeza despues de matar a los cuatro diablos que me disparaban rayos.

Que ocurre al colocar las cuatro cabezas? me imagino que se abre la reja de ese lugar y.....

Saludos

Si se habre la reja y encontramos al hombre o criatura que tenia la antorcha y pasamos por un trecho donde en el que hay fanstasmas arriba....bueno nos encontramos con otra reja...el guardian de la antorcha la abre.pasamos por alli y se ve como lara aparece de nuevo donde estaban los cadaveres flotantes y listo!!!! nivel terminado!!

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:smile3: Hola, no se si habra algun hilo para este nivel http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1595 pero yo he estado buscando y no lo he encontrado, a ver si os animais a jugar y me hechais una mano, que estoy atascada en una habitación con cuatro cabezas que hechan fuego, un pedestas con una gema y una puerta cerrada, y tiene agua en el suelo, no se como seguir, gracias :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese nivel ya lo hemos jugado algunos del foro y tambien hay una especie de hilo para este nivel http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6853

es un nivel muyt bueno..

respecto a donde estas debes de agarrar esa gema y volver a otro lugar pero en el que seguramente ya has inspecionado y continuar con el nivel...lamentablemente no recuerdo bien donde era pero plantealo en el tema que te acabo de pasar y de seguro encontraras la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si alguien me puede ayudar, que estoy en el 2º nivel "a time to kill" en una sala con cuatro cabezas que hechan fuego y que tiene una gema y no se por donde tirar, fuera hay una piscina con un muerto en el fondo :rofl:

Estoy un poco perdido, pero has recogido la gema donde se encuentran las cabezas que echan fuego?

En el jardin donde dices que está la piscina hay una rejilla que no recuerdo si está abierta en este momento, si es así baja y posiblemente encontrarás otra gema.

Cuando tengas las dos, las colocas en el pecho de esos dos especies de cadaveres que se encuentran a la entrada de la mansión para que se habran las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...