Jump to content

Nuevos nivele empezado a jugar


Pemon

Publicaciones recomendadas

Hola McRaider. Ya he llegado al castillo gracias a tu ayuda, pero tambien mehe atascado ahi :hello:

A ver, he pasado por dos puertas y ya he conseguido una cabeza de dragon, pero ahora estoy en una tercera puerta donde nada mas entrar hay lava y hay un extraterrestre tumbado. Bien, pues cuando paso eso llego a una sala con dos antorchas sin prender. Hago un moooontooon de cosas para prenderlas con fuego y veo que donde supuestamente debo prender el fuego, es imposible alcanzarlo si llevo una antorcha en la mano. La pregunta es: ¿Que narices debo hacer?

A ver si puedes ayudarme, por favor. Gracias ^^

 

EDITO: Ya me he pasado todos los niveles. Creo que donde dices que estas atascado es en esa sala con un pedestal vacio. Bueno, pues como comprobaras en la sala parpadea una luz (el autor, que no se conforma torturandonos sino que tambien quiere provocarnos epilepsia XD). bueno, pues has de pisar todas cuestas en donde parpadean las imagenes de calaveras, de modo que se quede la imagen de calaveras fija. No hay que hacerlo en ningun orden especifico. Es un poco dificil, pero cuando haces las 4 correctamente aparecera la ultima cabeza de dragon ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora q han teriminado el nivel les pido un poco de ayuda.

Bien les comento que llegue aqui consegui la llave,fui a donde esta el enemigo en egua y consegui la llave azul q hace q se apaguen los fuegn anteriores para llegar hasta este lugar...pero no se como llegar hasta el otor lado...me di cuenta q arriba mio hay un enemigo pero no se como llegar....ayuda!! por favor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora q han teriminado el nivel les pido un poco de ayuda.

Bien les comento que llegue aqui consegui la llave,fui a donde esta el enemigo en egua y consegui la llave azul q hace q se apaguen los fuegn anteriores para llegar hasta este lugar...pero no se como llegar hasta el otor lado...me di cuenta q arriba mio hay un enemigo pero no se como llegar....ayuda!! por favor!!!!

Salta a la primera plataforma de fuego pero solo agarrandote, desplazate hasta el otro lado de esta plataforma pero solo hasta una esquina sube y el fuego no te quemará, salta hasta la siguiente cerca de los otros dos fuegos y saltas a la inclinada, agarrate y te deslizas hacia la derecha, sube y salto hacia atrás para entrar en un hueco.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situalt cerca de la reja i salta a la plataforma q esta hai lara se deslizara pero luego de uno intentos lograras q se quede ahi,luego cuelgate del techo par ograr dar la vuelta y accionar la palanca...bueno espero q te haya quedado claro....si no lo consigues avisa y te lo muestro en un srceeshot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo te miento,recuerdo que es puerta se habria al colocar una de las llaves que de seguro debiste de conseguir antes pero no recuerdo cual o donde...perdon pero no en verdad no recuerdo que se hacia en ese lugar...

Yo ahora estoy en este lugar y no se como conseguir ese Cristal Jade que esta detras de la reja ya q ahora esta abierta pero doy un paso y se cierra...ya no se q hacer y tengo los otros 3 cristales solo me falta ese...ayudenme please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre el nivel se lo puede encontrar en la pagina laraslevelbase.org pero de todas maners te dejo el enlace:

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1595

 

De toas formas estoy en este lugar y no se como conseguir ese Cristal Jade que esta detras de la reja ya q ahora esta abierta pero doy un paso y se cierra...ya no se q hacer y tengo los otros 3 cristales solo me falta ese...ayudenme please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel, A Time to Heal, puse las cuatro gemas he llegado a las plataformas intermedias pero para llegar a la de arriba donde hay otra gema, necesito que se abra la rejilla que me permite subir pero no se como se baja esa rejilla.

Necesito de su ayuda.

 

 

Encontré la palanca :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy en la cuarta fase ''The time of war'' estoy en la parte que me subo a una caja, sube una trampilla y tengo que saltar hacia a ella corriendo, pero es que cuando llego se cae la trampilla y me caigo, como me lo paso? aqui está el screenshot

post-625-1148118391_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...