Jump to content

Nuevos nivele empezado a jugar


Pemon

Publicaciones recomendadas

si es ahi donde estoy, pero la puerta que esta en el fondo de la piscina no esta abierta, la gema que tengo la cogi de la sala de las cabezas que hechaban fuego, hay que hacer algo en la piscina para abrir la puerta?

No, esa puerta se abre automaticamente desde el otro lado, pero será mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tengo se llama crystal of light, tengo que conseguir otro no?, segun recuerdas esta en el fondo de la piscina, porque estoy arta de dar vueltas

Parece que hay alguna confusión, mira en tu inventario y a ver si tienes 2 castle key (especie de mano de cristal) estas son las que debes de poner en el pecho de los cadaveres de la puerta para que se abra la mansión, lo de las gemas es un error mio, lo siento.

Porque las puerta de la mansión aún no las abierto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ese cristal que tienes es azul? si es que es así creo recordar que debias de colcarlo en una sala donde habia agua de fuego o lava como quieras llamarlo y en ella habia un cadaver...ese ligar es por donde pasaste con el sujeto que tiene la antorcha....

algo importante antes de volver a este lugar guarda la partida porque si no es el cristal correcto creo que no podras salir de ese lugar....bien no creo que te haya quedado muy claro porque no soy muy bueno explicando...pero has lo posable por entenderme ¿si?...hasta luego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...