Pemon Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 Bien aquí empiezo a jugar este nivel que si quieren apuntarse lo iremos haciendo, preparense para algún que otro susto. Saludos
McRaider Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 Presente..!! Ok, en el primer nivel "Time to Born" halle una gema dorada,puesta en su lugar me lleva al segundo nivel"Time to Kill",que es donde estoy ahora.
McRaider Publicado 16 de Mayo del 2006 Publicado 16 de Mayo del 2006 Ahora estoy en el tercero"Time to Peace",tengo la segunda Spirit Key y un ente luminoso que me persigue por todos lados.(no muere con el agua) Si alguien llego ahi,me echa una mano,gracias.
Pemon Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Publicado 16 de Mayo del 2006 Ahora estoy en el tercero"Time to Peace",tengo la segunda Spirit Key yun ente luminoso que me persigue por todos lados.(no muere con el agua) Si alguien llego ahi,me echa una mano,gracias. Ahí lo dejé para irme a dormir y esta mañana con la mente fresca me acordé de la introducción del juego, el principio donde habia un numero de Ente luminosos que se destruian con ese especie de rayo flotante, así que ahí es donde tenemos que volver
McRaider Publicado 16 de Mayo del 2006 Publicado 16 de Mayo del 2006 Tenes razon ,Pemon ,es el unico sitio.
McRaider Publicado 16 de Mayo del 2006 Publicado 16 de Mayo del 2006 Bien, ahora estoy en el cuarto nivel"Time to War". Y luchando con una repisa/reja rebatible(temporal). Me esta gustando el nivel de Maciver... *Atascado despues de encontrar el revolver
McRaider Publicado 16 de Mayo del 2006 Publicado 16 de Mayo del 2006 Sigo adelantando pero ahora atascado.Encontre el segundo secreto la calavera dorada,en una sala muy grande con saltos medidos. Me encontre otra vez con el ayudante con antorcha....
McRaider Publicado 16 de Mayo del 2006 Publicado 16 de Mayo del 2006 Estoy atascado en el quinto nivel"Time to Heal" Pemon? donde estas? Aqui encontre dos de cuatro gemas,la tercera por ahora no puedo recoger y la cuarta no se donde esta.
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2006 Publicado 17 de Mayo del 2006 Pemon ,estoy en el castillo. Pero lo dejo por hoy,nos vemos...
Pemon Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Publicado 17 de Mayo del 2006 Estoy atascado en el quinto nivel"Time to Heal" Pemon? donde estas? Aqui encontre dos de cuatro gemas,la tercera por ahora no puedo recoger y la cuarta no se donde esta. Estoy contestando desde mi trabajo y me temo que los proximos dias no podré conectarme ni darle al juego por razones de hospitalización de un familiar. Saludos y sigue sin mi.
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2006 Publicado 17 de Mayo del 2006 Ok, que salga todo bien,saludos.
Shonen Publicado 17 de Mayo del 2006 Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola! Estoy en el nivel "Time to heal" y tengo tres gemas ya colocadas. La cuarta es la que esta tras una verja que, en cuanto piso la habitacion con una especie de red por suelo, se cierra. ¿Como llego hasta la gema? Gracias de antemano ^^
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2006 Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola Shonen,en esa sala mira al agua ,abajo. Vas a ver tres baldosas negras,vas a tener que saltar desde la puerta(con carrera)hacia la primera/izquierda. El salto es desde aqui.Te recomiendo que cuando llegues a la primera y si no se cerro la reja,des un paso ATRAS,despues salto simple.
Shonen Publicado 17 de Mayo del 2006 Publicado 17 de Mayo del 2006 Muchisimas gracias, Mcraider!! Me habia fijado en las baldosas pero no habia caido... desde luego, que cruel es el autor de este nivel, jejejeje XD
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2006 Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo estoy atascado en el castillo,solo me falta una cabeza de dragon para terminar el juego. Espero que llegues ahi,el tema es que se donde esta pero no la veo (algo complicado de contar,ya sabras mas adelante)
Publicaciones recomendadas