Jump to content

Savegames Tomb Raider Aod


Invitado fernando roma sozovi

Publicaciones recomendadas

Yo es que lo tengo en la Play, pero a ver si te puedo ayudar así: ¿has provado a cambiar de objetivo? Si mira, es que en el libreto del juego de la play no viene, pero se puede cambiar de objetivo dándole a un botón. Ahora te daré unos consejos para ver si así te lo puedes pasar tú (que es un placer, hombre!):

Colócate enfrente de Boaz y cuando se acerque o te dispare, salta lateralmente, así, como si te picaran los pies (y si no eres rápido, lo hará :D ). Inmediatamente después, dispara como si tu vida fuera en ello a las bolitas de color que tiene. Una vez rota una, CAMBIA DE OBJETIVO y apuntarás a otra. Lo normal es que no te de tiempo a cambiar de objetivo, así que inmediatamente después de romper una bolita, corre por tu alma lo más lejos que puedas de Boaz y NUNCA, NUNCA...

NUNCA PARES DE MOVERTE EN NINGÚN MOMENTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

HOLA A TOD@S SOY NUEVA EN EL FORO Y OS MANDO SALUDOS.BIEN, MI PREGUNTA O DUDA ES SABER COMO HACER SERVIR UN SAVEGAME.

TENGO PROBLEMAS CON EL "RETORNO DE BOAZ" DESDE HACE TIEMPO Y ME GUSTARÍA PODER ACABAR EL JUGO, ASÍ QUE HE PENSADO EN DESCARGARME LA PARTIDA GUARDADA QUE EN ESTA PAGINA SE ENCUENTR. PERO DESPUES DE DESCARGARLA NO SE QUE DEBO HACER ME PODEIS AYUDAR ??????????????

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , lo primero , descomprime el archivo en la siguiente carpeta .

C:archivos de programaEidos interactiveTRAODsavegame

copia el archivo k tiene esta estension *.traodsg en el directorio k te acabo de poner , ejecuta el juego y ya ta:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Lo Que He Hecho Es Copiar El Documento A Un Mp3 Para Poderlo Pasar Al Portatil,donde Tengo El Juego,pero Una Vez Esto No Se Que Tengo Que Hacer.

Mas Arriba El Usuario Koldo Comenta De Descomprimir A C:/archivos De Programas......pero No Se Como Lo Tengo Que Descomprimir,vamos Que No Se Que Hacer,gracias Por Vuestra Ayuda Y Paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pertenece a la cámara de las estaciones 2. Sobre lo de descomprimir el savegame sigue los pasos que te dio Koldo.

 

Para descomprimirlo en la carpeta SAVEGAMES, solo as de cortarlo y pegarlo dentro de esa carpeta. Mis savegames no están metidos en zip, por lo que es mas fácil realizar esta operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...