Jump to content

Savegames Tomb Raider Aod


Invitado fernando roma sozovi

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
Invitado violette

ME HE BAJADO DE AQUI (http://trsaga.com/Sv6.htm) EL SAVEGAME DE "EL REGRESO DE BOAZ" PERO NO SE CORRESPONDE CON ESA PARTE, SI NO CON "LA CRIPTA DE LOS TROFEOS".

LO MISMO PASA CON "EL DOMINIO PERDIDO" Q TP SE CORRESPONDE A ESA PARTE SI NO AL "LABORATORIO DE ECKHARDT".

O AL MENOS ESO ES LO QUE ME APARECE A MI CUANDO COPIO EL ARCHIVO.

 

SI ME TENGO Q ENFRENTAR DE NUEVO A LA ARAÑA CREO Q ESTA VEZ LA Q SE MUERE SOY YO DE UN ATAQUE DE NERVIOS, POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
De nuevo yo...

He conseguido los savegames, juego en PC, el problema es que no se como instalarlos. Alguien me podria guiar?

Muchas gracias :rofl:

 

Es facil Delfina, bueno me imagino que los descargaste de aqui no es asi? si es asi entonces vienen comrimidos en .RAR para esto utiliza el programa llamado WinRAR, cuando abres el archivo te manda a este programa alli pareceran todos los archivos grabados dale en Extract (Extraer) y luego seleccionas el directorio donde esta tu juego instalado... Que normalmente es C: Archivos de Programa / Eidos Interactive / TRAOD / Save Game.... y ya esta nadamas corre el juego y cargas la partida que quieres.

 

Salu2 :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hla a todos

 

por casalidad alguno de los moderadores del foro tiene en su AOD una partida guardada del retorno de boaz,es muy facil enviarla solo deben ir a C:\Archivos de programa\Eidos interactive\TRAOD\SaveGames y luego deben buscar la partida del retorno de boaz y enviarla

 

porfavor necesito esa partida ya que se me borro y esoy desesperado

 

en el caso de que a la partida le exedan los mb aqui en el foro cuando la envien,envienla a fjmozzi@hotmail.com

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tienes los save games que quieras aquI:

 

www.croftgeneration.com

 

cuando stes dentro le das a juegos- angel of darkness- descargas-savegames y ya elijes el q kieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...