Jump to content

Bloques invisibles


Publicaciones recomendadas

Hola Natalie, :D

 

por la manera tan tecnica de hablar sobre el editor, me haces recordar a una persona muy pero muy cercana al Dxtre3d. :smile3: :smile3:

 

estás segura que eres Natalie y no esa persona que yo pienso? :jumpy:

 

bienvenida Natalie :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Natalie, :(

 

por la manera tan tecnica de hablar sobre el editor, me haces recordar a una persona muy pero muy cercana al Dxtre3d. :smile3: :smile3:

 

estás segura que eres Natalie y no esa persona que yo pienso? :jumpy:

 

bienvenida Natalie ;)

Lo mismo digo :D

Vo a probarlo, Gracias y bienvenid@ :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s creo que por fin he conseguido hacer el bloque invisible, quizás no sea tan elemental como el nivel original Temple .tr2 pero puede ser casi igual de efectivo. Como dice Natalie siguiendo el manual del editor, lo mejor es poner la Luz ambiente del cuarto en 31 y aplicar luces para iluminar el cuarto en diferentes puntos.

Aplicar unas luces encima y a los lados del bloque con color negro y Brillo 31 poco recubrimiento 1.

Tambien es a tomar en cuenta que si queremos que la llama nos ilumine el bloque lo mejor es una textura del mismo tono Amarillo/Naranja.

Bueno aquí os dejo el .TRE por si teneis curiosidad

El nivel base que he empleado es el de tut1.tr4 y las texturas las del nivel Temple.tr2, he cambiado los triggers con una palanca que activa/desactiva la llama.Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo, testeado y todo, parece que funca bastante bien, gracias fernando.

te animas a hacer un pekeño tutorial de esto, para que despues nadie lo use :P

me parece que se pueden hacer bastantes cosas a partir de esta tecnica. igual si tenés ganas y paciencia, :rofl:

 

pd: igual insisto que Turbo Pascal deberia ver este thread para que nos deje su opinion. :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo, testeado y todo, parece que funca bastante bien, gracias fernando.

te animas a hacer un pekeño tutorial de esto, para que despues nadie lo use :)

me parece que se pueden hacer bastantes cosas a partir de esta tecnica. igual si tenés ganas y paciencia, ;)

Ay, amigo Dario cuanto razón tienes si hago un pequeño tutorial al respecto luego nadie lo usará, bueno es normal, así que no lo voy a hacer sugiero que si alguien pudiera tener interés en esto pués tiene 2 opciones o leerse el manual del editor o preguntar en el foro,como fué mi caso y por supuesto encantado de compartir mis modestos conocimientos sobre el editor de Turbo.

Saludos :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...