Erogan Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 AHHHH, que bugs mas chulos !!!! a ver si los pruebo....ni idea de cual es la cancion marta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 XD a este tipo si que le desagrado el juego es tanto que hizo un video con sus bugs favoritos... Ahi si Escorpio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Podrias poner bien la direccion plis es que no me sale bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Eso demuestra que estaba bastante bien terminado el juego. Porque si te fijas, los bugs no son tantos, algunos ni siquiera son tales y otros son muy rebuscados. Simplemente que a quien hizo el vídeo parece que le interesaba sacar defectos a este juego. Vete a saber con que intención. Gracias por le vídeo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 ademas si te te heces al bug de bolivia y te tiras el agua trasparente lara caera y nunca mueres y segiras disparendo parece ser que con la muerte por que solo oyes los disparo nada mas, y pensar que iba a ser la tomb raider mas perfecta y bueno nadies es perfecto pero todos estos bug se hacen en cualquier plataforma. a miren este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Eso demuestra que estaba bastante bien terminado el juego. Porque si te fijas, los bugs no son tantos, algunos ni siquiera son tales y otros son muy rebuscados. Simplemente que a quien hizo el vídeo parece que le interesaba sacar defectos a este juego. Vete a saber con que intención. Gracias por le vídeo!. si claro que bien terminado y los demas bug que y ami me han salido bastantitos solo que estos bug salen cuando menos te los esperas a y cada dia salen mas videos de bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Unifico temas, pues tratan de lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 no no no, los bugs estan super extraños, pero de alli a decir que el Tomb Raider Legend apesta! NOOOOOOO!!! eso si no me gusto que tal ola..... el que hizo eso solo kiso ver la cascaritaa del juego, sacar lo malo, ya no saben que hacer ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 no no no, los bugs estan super extraños, pero de alli a decir que el Tomb Raider Legend apesta! NOOOOOOO!!! eso si no me gusto que tal ola..... el que hizo eso solo kiso ver la cascaritaa del juego, sacar lo malo, ya no saben que hacer ¿no? claro que no sabe que hacer con dos dia de juego y tan caro hay que disfrutarlo al maximo y bueno nadies ha dicho que apesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Que bugsssss!!!! mas raross!!! haa! marta l cancion es de ashlee simpson boyfriend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Que bugsssss!!!!mas raross!!! haa! marta l cancion es de ashlee simpson boyfriend GRACIAS GABY!! te quiero!!!, en el buen sentido ehh!! a ver si alguien va a pensar mal jajajja muxas gracias deberas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Que bugsssss!!!!mas raross!!! haa! marta l cancion es de ashlee simpson boyfriend rarisimos y ademas muy grandes sobre todo el de bolivia que guaauuuuuuuu es demiasiado ni en el angel habia visto bug asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 GRACIAS GABY!! te quiero!!!, en el buen sentido ehh!! a ver si alguien va a pensar mal jajajja muxas gracias deberas Tranquila, que no pensamos mal. . Quererse solo es posible en el buen sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 nunca vi esa parte de bolivia, es más largo el nivel de PC?, en el AOD tengo entendido que si habían bugs así, en donde abres una puerta y caes en un agujero interminable y enorme, al menos eso me dijeron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 nunca vi esa parte de bolivia, es más largo el nivel de PC?, en el AOD tengo entendido que si habían bugs así, en donde abres una puerta y caes en un agujero interminable y enorme, al menos eso me dijeron no para nada en pc es igual que en todas las verciones y lo del angel es en el niveol no incluido y jamas te caes eso es falso almenos por lo que yo se y lo de bolivia es cuando tu matas los dos tios y que llegas arriba y matas otro y utilizas el cable magneico para pasar al otro lado giras a tu izquierda y ahi esta el bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas