rotceh Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 bueno abro este post para que comenten cual a sido vuestro soundtrack que mas os ha gustado De Cualquier Pelicula o Juego Bueno empiezo yo con... Silent Hill: Los que mas me han gustado son: -Silent Hill Main Theme (SH1) -Evil Carnival Music (SH1) -Death of Lisa (Long Version) (SH1) -Theme of Laura (SH 2) -Heaven´s Night (SH2) -Room 312 (SH2) -Theme of Laura (Rebirth) (SH2) -Alone in The Town (SH2) -Sadness Piano (SH2) -Red Pyramids (SH2) -Butterflies (SH2) -Breeze-In Monochrome Night (SH3) -End of Small Sanctuary (SH3) -Your´e not Here (SH3) -I Want Love (Study Mix) (SH3) -Silent Circus (SH4) -Waiting for You (SH4) de Tomb Raider lo que mas me gustaron son: -Edge Hill (Tomb Raider OST) -Elevation (Tomb Raider OST) -Speedballin (Tomb Raider OST) -Terra Firma (Tomb Raider OST) -Illuminati (Tomb Raider OST) -I Did My Time (Tomb Raider 2 OST) -Tomb Raider Main Theme (TR IV) -Tomb Raider Main Theme (TR VI) -The Serpent Rouge (TR VI) Parasite Eve: -Parasite Eve Opening (PE1) -Opera Battle (PE1) -Parasite Eve Main Theme (Piano Solo Version) (PE1) -The Ultimate Being (PE1) -Primal Eyes (PE2) -Forbidden Power (PE2) Shadow the Hedgehod -I Am -The Jungle -Space Bounty Bueno espero que posteen muchachos!!! ni quise poner nada mas en silent hill porque no cupia :biggrin:
McRaider Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 Sin lugar a dudas,la banda sonora del film Blade Runner. La misma es de Vangelis.
¥ø®û Publicado 30 de Abril del 2006 Publicado 30 de Abril del 2006 Lo mismo opino contigo rotceh, pero el único juego que no conozco es del "Shadow the Hedgehod", perolos demas si estuvieron bien genial... :happy:
Storm 3000 Publicado 30 de Abril del 2006 Publicado 30 de Abril del 2006 La banda sonora de Silent Hill es la más increíble que existirá siempre. Ninguna le iguala. De películas, pues la banda sonora de Jackie Brown es mi favorita. No será un clásico para nadie, pero a mí me encanta. Salu2!
Kryzto Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Sin lugar a dudas,la banda sonora del film Blade Runner.La misma es de Vangelis. Sin lugar a dudarlo ni tantito , con esa pelicula y con el LP de "Mob Rules" de Black Sabbath inicie mi carrera hacia el Heavy Metal , en el cual se encuentran 2 rolas que hacen esta Banda Sonora , y fue cuando Harrison Ford era un inexperto .. cosa que ya tiene sus años , inclusive creo que fue antes de Indiana Jones. Pèro para mì ,,,, el SoundTrack de la pelicula Resident Evil es lo mejor de lo mejor !!! desde el tema de Marylin Manson... hasta "my plague" de Slipknot... :smile3:
Neims Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 Una canción que siempre recordaré de un juego, a parte del la típica de TR, es la BSO de Final fantasy 9 la canción principal, melodyes of life
yami Publicado 17 de Mayo del 2006 Publicado 17 de Mayo del 2006 La verdad esque tengo bastantes,pero a ver.... La del Tomb Raider siempre me ha gustado,las del II y AOD las mejores,especialmente la del AOD,es magnifica. La banda sonora completa de Final Fantasy X ,es una obra maestra...en especial la de Someday the Dream Will End del musico Nobuo Uemesu,es preciosa *_*. Final fantasy X-2 Real emotion - Koda Kumi 1000 no kotoba - Koda Kumi Onimusha dawn of Dreams Rainy Day - Ayumi Hamasaki Startin - Ayumi Hamasaki Kingdom Heart Simple and Clean - Utada Hikari Y bueno,segurisimo que me olvido de muuuuchas.
Gato Croft Publicado 29 de Mayo del 2006 Publicado 29 de Mayo del 2006 ¡Ah, Neims, tienes razón! Qué tiempos aquellos... Me gustaba mucho la de Final Fantasy IX, sobre todo esa que dices, creo que te refieres a la que Yitán escuchaba cantar a Garnet por las noches.
Raistlin Publicado 2 de Junio del 2006 Publicado 2 de Junio del 2006 Sí Gato, esa es. Qué gran juego. Me acuerdo de cuando sonaba en el final. Me dio mucha pena terminar ese juego... Aquí tenéis un AMV con esta canción. Contiene escenas del final, así que ya sabéis... http://www.youtube.com/watch?v=VfctuToCn68 Pero la mejor canción de todas es el One Winged Angel del Final Fantasy VII Os pongo otro AMV. También contiene escenas del final. http://www.youtube.com/watch?v=xAsKwlwEbvo
lucyinthesky Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Aqui les dejo el tema de Monkey Island no podia faltar XDD
Gato Croft Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Gracias por el link de Final Fantasy IX, Raistlin, no lo sabía que había gente que hacía composiciones de vídeo y música tan bien. Desde luego, con Final Fantasy IX tendrían que haber hecho como en el X: Sacar un Final Fantasy IX-2 para que continúe la historia. ¿Por qué cuando acabas el juego sientes pena? Porque sabes que, como es costumbre de Square, el siguiente Final Fantasy será con otra historia que no tiene que ver con la anterior.
Cloud Publicado 5 de Junio del 2006 Publicado 5 de Junio del 2006 A mi la banda sonora de videojuegos que más me ha gustado aparte de la de los Tomb Raider son: La del primer Silent Hill y la de la saga Final Fantasy
Raistlin Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Esta muy bien el video del Monkey. Me trae unos recuerdos esa canción...
rotceh Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Publicado 30 de Junio del 2006 jajajaja. me doy cuenta ahorita de este enlace the monkey island siempre me traera buenos recuerdos aquellos cuando yo era un peque.... que momentos! y la de final fantasy IX siempre me a encantado.... aunque nada como Rinoa en FFVIII Rinoa Vs Dagger (osea Daga/Garnet) quien es mejor que la otra???
Neims Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Uffii... no no comparemos que no me decidiria, pero siempre me gusto más el ff IX Es que lloro con el video final xDDDD Aunque lo haya visto tropecientas veces xDDD
Publicaciones recomendadas