UnfinisheD.II Publicado 27 de Abril del 2006 Share Publicado 27 de Abril del 2006 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 27 de Abril del 2006 Share Publicado 27 de Abril del 2006 k xuloss!! k los as exo, tu? o los as enkotnrao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2006 Son echos por mi, con Macromedia Flash 8, y pasados a .gif... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Abril del 2006 Share Publicado 27 de Abril del 2006 xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 27 de Abril del 2006 Share Publicado 27 de Abril del 2006 alaa!!!! jolin! yo no se acerlos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2006 Es bastante fàcil cuando le agarras la mano, al igual q con todos los programas... Aqui te dejo una guia, algo sencilla, con los conceptos bàsico de el programa, espero q te sirva ... http://www.aulaclic.es/flash8/t_3_1.htm ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 27 de Abril del 2006 Share Publicado 27 de Abril del 2006 uy, aora stoy vaguisima, luego lo are XD me centrare en acer mas kosillas pa mi gallery xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 27 de Abril del 2006 Share Publicado 27 de Abril del 2006 y como hago para poder ponerlos en el msn¿? graciassss!!!!!!!!!!!! respondanme besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2006 y como hago para poder ponerlos en el msn¿?graciassss!!!!!!!!!!!! respondanme besos Bueno... Es nescesarios q tengas el messenger 7.0 o superior... 1. Tienes q guardar la imagen q quieras o imagenes en tu PC, pero no con el boton "Guardar como" ya q te la guardara como imagen y no como gif animado, asiq la unica manera es descargandolo, es decir, haciendo click derecho sobre el emoticon, y colocando "descargar usando asistente de descargas" (debes tener un asistente de descarga)... 2. abres el MSN y vas a la parte HERRAMIENTAS - MIS ICONOS... 3. Haces click el el boton CREAR y te va a habrir un menu en el q debes seleccionar la imagen q quieras agregar (en este caso el emoticon antes descargado) y un par de pasos a seguir... 4. Le das a ACEPTAR y listo, ya tienes un nuevo emoticon en tu lista... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 no los habia visto Unfinished II trataré de poner algunos. son trabajos exclusivos tuyos, sos un gran artista entonces. muy ocurrentes las expresiones me encanta el emoticon donde el chanchito rota la cabeza sin parar. :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 que originales los cerdos, parece el cerdo valiente el que dibuja shin-chan en sus comics XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 Qué chulos!! A ver si los pongo en el msn... Y cuando hagas más los pones! :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 Estan chulisimos y eso que los "cerdos" no me van XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Que graciosos son! Están genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 JAJAJAJA son genialesss xD son super.graciososss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas