Jump to content

Biografía Lara Croft


Publicaciones recomendadas

Como la biografía original, nada. Ya está bien de tanta tontería, que lleguen este hatajo de impresentables cogiendo el esfuerzo de otros y manipulándolo a su antojo. ¡¡A dormir!! :mad:

Me parece que ya lo tienen bien, personalmente paso de toda esta basura biográfica. No tienen el menor mérito, ya que la fama no la ganaron ellos, ni es de su sudor de donde ha salido la gloria de la saga.

Por mí ya pueden liarla y decir que Lara tiene una gemela africana y en vidas anteriores se reencarnó en la figura de Napoleón y en su próxima vida será Neo en Matrix y se dedicará a luchar contra las máquinas. Me trae sin cuidado.

 

Por cierto, el nombre completo de Winston es Jeeves Winston... Jeeves el nombre y Winston el apellido. Nos os confundáis. Y el Compton ese ni mencionarlo, lo de los cómics ni siquiera vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Compton? yo creí que era Jeeves, ah es verdad, que el mayordomo tambien se transforma entre comic y comic.

 

o quizas es que el mayordomo cambia de nombre y de apariencia según la ocasión...

 

-Para los amiguitos, Winston, amable y hogareño.

-Para Zip y Allister, Winston, el frio y calculador.

-Para Sara Pezzini, Jeeves, quizá es que tiene que esconder algo a la policia.

-Para taicionar a Lara, Compton, asi cortaría los lazos de amistad totalmente.

 

Conclusión, el mayordomo de Lara, SUFRE ESQUIZOFRENIA (-.- como no lo ví antes... será otro efecto del tenebroso congelador...)

 

¿Por qué pones a Sara?????.Porque tengo todos sus comics,pero nunca he encontrado a alguien que se llame Jeeves.. :blink: :blink:...o tal vez me falla la memoria

 

Y bueno sobre la biografía,deberían haber dejado la de Core,que es la original y verdadera,y porque no inventaron otra historia par TRL..??.Porque cambiar la historia de Lara,por que solo va a buscar a Excalibur.Medio lío que se arman.Y tienes razón Ana María Crystal Dynamics,no llevo a Lara a la fama,fue unicamente Core...

 

Pero tengo confusión,la biografía ofical,es decir, la antigua,Lara en el accidente va con su madre,padre y su prometido ó va con unos amigos..???.Porque como Perico dijo que la versión de sus padres y prometido es de los comics (en efecto,esa historia sale en los comics),pero ¿Cual historia es la verdadera? :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los comics sale un mayordomo, compton, que se hizo mayordomo cuando el padre de lara le salvo la vida una vez, y decidió servirles. Luego en un avion iban los padres de Lara, su prometido y ella, y compton trucó el motor para que no funcionara, (que judas xD) murieran todos y el heredara toda la pasta, pero sobrevivió Lara.

Más tarde Compton vuelve a traicionar a Lara cuando estaban buscando una máscara que daba poderes sobrenaturales, Compton se la puso y intentó atacar a Lara, pero ella se lo carga.

Y en los comics también sale uno que se llama Chase Carver, el ex de Lara (el del avion no) y van juntos a algunas expediciones hasta que Chase muere y sigue Lara sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente Lara ha estado en coma 30 años. La biografía a.L. (antes del Legend) fue su primer sueño. La de los comics fue soñada dentro del primer sueño, y la biografía d.L. es su segundo sueño, provocado por un mosquito que la picó en el cuello alterando sus pensamientos.

 

Ahora en serio: no hay que darle rantas vueltas a lo de la biografía, ya que no por ello va a ser modificada. Yo cuando juegue al Legend pensaré en la biografía del Legend, cuando juegue al TR1, 2, 3 ó 4 pensaré en la primera biografía. Cuando lea los comics no pensaré mucho en la biografía porque no hay por dónde cogerla. Y cuando juegue al TRC y al AoD tampoco pensaré en ella porque no tengo en mente volverlos a jugar nunca.

 

Por cierto, os aconsejaría no hablar de "biografía oficial", ya que ambas son oficiales (o lo fueron en su momento), y puede inducir a error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué pones a Sara?????.Porque tengo todos sus comics,pero nunca he encontrado a alguien que se llame Jeeves.. ...o tal vez me falla la memoria

 

 

 

Antes de los comics de Tomb Raider, salieron un para de entregas en las que juntaban a Lara Croft y a Sara Pezzini, despues de esto vino la tanda de Lara en comics.

 

Que yo sepa esto lo han hecho en:

 

El primero que es cuando se conocen las dos protagonistas, Lara perseguía la piedra de Moralto, calidad, aceptablemente bien.

El segundo, Lara cita a Sara Pezzini a una fiesta, pero la cosa se caldea y ambas persiguen a una ladrona que roba el ídolo de Bastet, calidad, aceptable. en este es cuando sale lo de Jeeves (y thanks ana maria por refrescarme la memoria :P)

 

El 3º es como una continuación de lo de la piedra de Moralto, calidad.... -.- empiezan las cosas xungas.

 

El 4º es la saga de la reina de hielo, Sara Pezzini y Lara Croft se juntan con Aspen Mathews de Fathom, en verdad esta historia va rondando a Fathom, pero tb salen las dos heroinas, calidad... Aspen es lo que mejor sale ahi, Lara-chan parece una espia rusa... aunque algunas tomas están bien.

 

y eso es lo que sé. Tal vez en la web de Sermongar tenga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...