Jump to content

Problema en las alcantarillas del louvre al...


Yoly

Publicaciones recomendadas

Tras estallar el bidón, el estanque de combustible, estará ardiendo, para evitar la explosión tenías que sumergirte en el fondo del combustibles, (si no te vas al fondo, morirás abrasado por las llamas :smartass: ) para salir de ahi has de meterte por una de las tuberías grande que hay en el fondo, y siguelas, (no son muy laberínticas, llegaras a superficie enseguida) y te llevarán de nuevo a la misma sala del estanque de combustible, pero por una zona superior, aqui el objetivo esta en alcanzar otra vez, la zona del bidón, el cual al estallar habrá abierto una fisura grande en el muro.

 

El caso es que hay dos bidones, yo no sé en cual de los dos has puesto la bomba, pero vamos, has de seguir por la pasarela que hay junto al muro, algunos tramos estarán incendiados, pero se pueden saltar, y si los ves mi complicados, echa un vistazo, lo mismo alguna escalera o una tubería colgando del techo, podría ayudarte a sortear el obstáculo, pero por lo que recuerdo, creo que saltando se puede llegar a la fisura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoly, como te dije antes, creo que te conviene activar el tubo de la derecha, tirarte en seguida en la piscina de combustible, antes de que este entre en combustion y luego comienzas a buecear por los tuneles, que si mal no recuerdo estan a tu izquierda, de alli, llegaras en algun momento, al cuarto donde esta la piscina de combustible, ahora encendido, y notaras que el tubo que hiciste explotar abrio la pared, y debes llegar alli para terminar el nivel.

Espero haberlo recordado bien y que te sirva. MUCHA SUERTE :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocas la bomba en el tubo, te sumerges rápido en el agua, o lo que sea, y ahora ¡Ni se te ocurra salir a la superficie!

Entras por el tunel izquierdo(De los que estan bajo agua)

Vas nadando, y al primer cruze a la izquierda.

Una vez salga del agua(O lo que sea ese liquido) subes, otra vez a la izquierda, subes y por ultima vez a la izquierda.

Te descuelgas de ahí(Cuando llegues donde dije arriba, verás que donde pusistes la bomba, hay un agujero enorme)

Cuando te descuelgues, ves evitando los fuegos, con saltos, y volteras, y repito, no toques el agua/combustible.

Una vez llegues a la tuberia y entres, felicidades, ¡estas en el Louvre!

 

Espero haberme explicado bien...

xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no te procupes ese nivel no es para nada dificil,se complicara para evitar lso laseres pero no es nada complicado de hacer,asi q intentalo y no pasa nada es solo un nivel mas.

Peor ami opinion es el mejor nivel.

Bueno q lo disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...