Jump to content

Problema en las alcantarillas del louvre al...


Yoly

Publicaciones recomendadas

Hola Yoly:

Creo que el problema esta en cual de las bombas activas, sino me equivoco tienes que activar la de la derecha, de esa manera explota la pared, pero el tema es que apenas la activas tenes que tirarte al agua y comenzar a bucear por los tuneles de tu izquierda, porque si te tiras y sales del agua te quemas porque el agua no es agua. es combustible y con la exploción se prende.

 

Espero que te sirva. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoly, no es ningun error , ni nada ,resulta ser que cuando explota la bomba, el agua empieza a hervir por encima, a si que tan pronto coloques la bomba en cualquiera de las dos , sea el de a rriba o el de abajo, salta hacia a tras y no salgas para nada , bucea y veras un agujero, ve alli y dirgite hasta salir en la parte de arriba del todo veras que el panorama ha cambiado tras la explosion.

 

aqui tu decides , si colocaste la bomba en la bombona de arriba, entonces cuando salgas en la parte de arriba dirigite a tu derecha y veras que te puedes sujetar a unos cables la cual te llevarra hasta el hueco que causo la explosion,

 

si colocaste la bomba en la bombona de abajo, entonces el camino para llegar al hueco de la pared es diferente , al salir hasta arriba dirigite a tu derecha , nada mas que ahora, no te serviran los cables, si no mas bien tendras que saltar unos fuegos en el piso hasta llegar al hueco de la pared,

 

cualquiera que decidas hacer te llevara al mismo sitio y recuerda no salgas para nada tan pronto te sumerjas, busca el tunel subterraneo bajo el agua y saldras hasta arriba.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, asias a tos x ayudarme!! lo intentare acer...

perto no m a kedao una cosa clara: se kuales son esos tubos x los k m tngo k meter. kuando me meta, a dnd tngo k ir?

Una vez que te metes al tubo ,por ese mismo tuvo sigue hacia la derecha y otra vez hacia la derecha,saldras de nuevo a la sala donde colocaste la bomba tienes que llegar hasta e agujero que hizo la bomba,pero ten cuidado de no caerte al agua!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...