Jump to content

Amelia Croft y Lara Croft


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

Y si Avalón es un planeta lejano? No decían que los egipcios venían de otro planeta? (que cuidao que me hace gracia esta teoría) pues hala, que vuelva a Egipto que lo hecho de menos jajajajaja. Ya puestos a desvariar que es gratis :wink3: . Así damos ideitas a los que hagan el guión.

Quantic, a mi me gustaba más Gobo (era ese su nombre, el de la boina pa abajo?) jajajajaja. Que dibujos aquellos. Y en cuanto a la voz, tienes razón, es más juvenil en ésta y por eso no me gusta, que tiene ya sus tacos para andar hablando así, cual adolescente operacióntriunfera cualkiera jajajajaja. Me molaba más la otra porque era más sarcástica al hacer las bromas, esta es como más infantil (es como yo y eso no me hace gracia, jajajajaja, me gustaba más la otra).

Y en cuanto a llorar, yo es que lloro por todo, soy así de emocionable: odiaba a Aeris del Final Fantasy VII y cuando le pasó lo que la pasó me puse a llorar y to, en el Life for Vendetta también me dio mucha pena el final, y en el Resident Evil Code Verónica cuando le pasa a Steve lo del final y cuando Claire ve a Chris también, me dió pena cuando maté a Nemesis en el 3... Sin embargo en el Silent Hill no paso miedo, paso mal rollo, fijate. Es el unico juego que más que miedo, me deja to loca (porque no entiendo nada hasta muy tarde en los juegos). Y el cabeza pirámide ese (que por cierto ¿va a salir en la peli no? joe que cague) es el que más mal rollo me daba.

 

no, gobo era uno lila... el de la boina no me acuerdo xD

 

oye, la teoría de los egipcios es interesante, no se tendría que descartar.

 

según dicen, el primer rey egipcio era extraterrestre. se ve que encontró la tierra, y se quedó un tiempo. y para dormir se metía en un sarcófago y no envejecía. y sus descendientes harían lo mismo. Al morirse, se meten en un sarcófago con sus cosillas para pasar a otra vida... y se encierran en pirámides.

Claro que extraterrestre solo era el primero, que supongo que se iría xD y se dice que las pirámides, eran los "puertos" de las naves. que bajaban y se acoplaban...

 

pero ten en cuenta, que la mitología egipcia y todas sus creencias, desaparecieron de golpe.

Actualmente en egipto ya no creen en los antiguos dioses. Ahora egipcio es musulmán. Es una creencia que ha desaparecido... no es misterioso? (música de suspense xD)

 

es una teoría de las tantas que hay... pero claro, es un poco surrealista... pero bueno, no hay quién cree en dioses? o que somos un experimento de extraterrestres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no creo que sean alienígenas (aunque su cabeza aumentada por la parte de atrás debido a su cerebro según mi profe de anatomía y los ojos así... ¡que no hombre que no! jajajaja).

Yo creía que era el verde pelirrojo Gobo, no sé, tendré que buscar mis cintas de cuando era pekeña (lo malo es que no sé si estarán en beta, jajajajaja).

 

Si, lloré por Nemesis que pasa? me dio pena :laugh: , claro como el mío era rapero porque el disco estaba rallado... pero solo al final, porque cuando me rompió el helicóptero me entró una ira asesinaaaaa... que dejé de tenerle miedo más. Lo de Steve del code verónica tiene que seguir porque sino para que narices se lo lleva Wesker? para hacer colección? jajajajaja. En cuanto a lo del Silent Hill... yo creo que era en el primer juego, cuando salí del baño y vi las paredes llenas de chicha, me metí en el baño y apagué la consola, jajajajaja. Que Sospechoso lo de Natla eh? jajajajaa. CHANCHUN (musica de misterio) AJÁ GATO CROFT, ahí está la clave, a lo mejor no es su hija, a lo mejor AMANDA ES NATLA reencarnada o vuelta de Avalon... y a Lara no le suena porque fuera amiga suya, le suena de otra forma pero es que está empanada con tanto golpe en la cabeza... El siguente portal está en Egipto hombre, jajajajaja, que lo tengo mu claro (rezo todas las noches y todo: Jesusito de mi vida ¡que vuelva Lara a Egipto!). Si yo te contara todas las historias alternativas e ideas que tengo para los juegos... jajajajaja Y las que me invento cuando se acaba un juego o hago un crossing over entre cuentos y me pregunta mi primo el pequeño ¿y ahora que? IMAGINATION IS POWER.

 

Sobre que Lara y Amelia compartan casa... no sé, habría problemas colaterales con la herencia y Lara terminaría dicendo ¡pues me voy de casa! (porque cuando tu madre entra en tu cuarto a toquetearlo todo, molesta) y se tendría que montar el chiringuito en otra casa (en la antigua, o la de este juego era la antigua remodelada? la otra me parecía más grande por fuera, jejeje). Porque Lara es buena, pero que su madre le tire las pistolas por violentas, pues no lo aguantaría, y que le cambie la ropa por vestidos de Dior menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla es la bicha malvada arpia esa asquerosilla que contrató a Lara en TR1 para conseguir el Scion y luego la muy ..... decidió intentar matarla para hacerse ella con los sciones y seguir tan campante con sus planes de destruir la raza humana para sustituirla por las maravilla de los guardianes Atlantes.

 

En el fondo Natla es la villana más villana desde mi punto de vista, ¿será por que fue la 1? ¿o será por que no me esperaba su traición? claro como el TR1 estaba en inglés, yo con 9 años de inglés sabía los colores y mucho era :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla era la mejor mala del Tomb Raider, porque hasta mutaba y todo y hacía cosas raras, era como un transformer de chicha. Es sofisticada y mala, y eso me mola, jajajajaja. Yo también jugué de muy pequeñita, pero al volver a jugar y entender el juego, pues Natla me encantó (y el chico este...¿Frechie? no me acuerdo si era este de aquí o de otro juego, ¿porque le ponen de subnormal en el TRV con lo que molaba en el TRI?). Sophia y Amanda son unas aficionadas (oye, por cierto, a mi las tres se me parecen, jajajajaja, ¿extiendo la familia o dejo de desvariar ya?) :bawl:

Encima Natla era una mala que te daba la charla hasta muerta, jajajajaja. Que ya terminabas diciendo ¿¿¿¿pero tú porque no te mueres????? Ah, esos tiempos en los que tardé más en librarme del tío del monopatín que en matar al monstruo gigante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni magnums ni escopeta ni uzis, lo que más trabajo me costó, fue la carrera de obstáculos contra el pedrolo para conseguir uno de los fusibles, que se le va a hacer.

 

:huh: a esto, creia que me había metido en el tema del TR más dificil, ya crei que estaba repitiendo más XD.

 

Bueno Amelia y Lara, lo último que pensé es en que Amelia si viviera y volviera con Lara, pero en serio, simplemente que no sea una mujer de estas de tener a la hijita bajo el brazo, Amelia vuelve a la mansión Croft, su marido desapareció mientras la buscaba y ella está resentida, pero decide seguir viviendo y culturizandose en la biblioteca y viviendo su vida de aristocracia, una mujer con carácter y solidaria, pero no del tipo alocada y super-mega-hiper protectora, Amelia permite que su hija siga con sus "expediciones" pues de hecho, es lo que Amelia hacía antes... Y alli está la mujer acompañada de Winston leyendo los descubrimientos de su marido y ayudando a Lara cuando esta se lo pida...

 

Pero eso si... lo del pinganillo... mejor para zip y allister XD

 

En fin, es un posible caso en el que la madre ni muere ni se tiene que quedar alli encerrada XD un final ¿feliz? y que no corta con las aventuras de la heroina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adnegel tu opinión esta muy bién :happy: Pero lo que verdad creo que va a pasar va a ser que Lara va a Avalón trás el Portal en el Tiempo y descubre que su madre murio en el intento de salvar a su hija en aquel accidente de avión en Bolivia. V a haber una escenita triste y Lara se llenará de fuerza para poder descubrir nuevas tumbas y nuevas aventuras e intentará buscar en alguna panatalla que otra a Amanda para vengar la muerte de su madre.

 

Bueno eso es lo que pienso yo que va a ocurrir pero solo es una sujerencia o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Todas las opiniones estan muy bien, pero yo tengo una teoria, en mi opinion, cuando Amelia saco la espada llego a un pekeño lago en el k se encontraba un tal Arturo, le entrego la espada y ella fue conocida como la dama del lago :happy: , luego paso el tiempo lo demas ya lo conoceis y ahora se encontrara con Lara.

Vendra la escenita triste y Amelia se tendra k kedar custodiando el lago. Y k Lara siga su vida.

:wub: :yes: Tras esta paranolla inventada a ultima hora les dejo.

Besos :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...