Jump to content

natla viva?


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

pues quizas ya se haya comentado cosas sobre esto pero...si vas al ultimo nivel veras que están los malos y un montón de cajas y... que ponen en esas cajas? natla´s tecnologies, no creo que sea pura casualidad, fijaos en el detalle de que dijeron que lara volveria a sus raices a sus origenes que ella fue la priemera mala del tr, y si no a muerto ? y si amanda y natla se conocen?ya que amanda no muere? y si es su ermana?... XD sinceramente es muy sospechoso puede que sea la jefa fianl del ultimo tomb raider y que lo tengan reservado esa sorpresita... weno no se jaja que opinais vosotros.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme pero solo he jugado al tomb raider 2 al 5 al ángel de la oscuridad y a éste. Nunca tuve la psone ahora con PS2 me los he comprado los dos, (el 2 y el 5 jugué en ordenador). Quién es natla... decidmelo por favor!!!

 

gracias.

 

A por cierto.. su madre está en Ávalon, qué **** es Ávalon???? está muerta o viva... se queda el final colgadooooo!!!!!!!!!!! o soy yo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si ví eso, posteé una foto por ahi y es que, T.T Natla pudo seguir viva, estará planeandose vengarse de Lara, y seguro que viene con más malita lechecita :P (pronto Flanders XD)

 

Le habrá ofrecido a lo mejor el armamento a Ruthland, o tal vez este planeando ir tambien a Avalón para sacar monstruos de aquel lugar, (huy, que alli esta Lady Croft tb...)

 

Yo creo que eso es un presagio... habiendo empresas y empresas, si el problema era el copyright podrían haberse inventado otro nombre, o reutilizar las cajas que estan por todo el juego... T.T uy que vuelve Natla la malvadita... XD

 

/-----------------------------/

 

Natla es una rubia mala mala, es la que contrató y traicionó a Lara en el TR1. en las revistas del foro puedes encontrar una historia que narra muy bien los acontecimientos del TR1, es muy cuca, creo que era la nº 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla no es la hermana de Amanda, por la simple razón de que natla es del tiempo de la atlántida y ella fué congelada y revivió en Tr1, por lo tanto Natla tiene q tener miles de años ! Como va a ser la hermana de Amanda! Por dios! jejejeje

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el dueño de Sony haya muerto no significa que la empresa Sony desaparezca. Lo mismo que acá. Natla pudo haber muerto pero su empresa sigue en pie, dado que es empresa lider en sistemas tecnológicos. Amanda no puede tener nada que ver con Natla por la misma razón que dijo Rodri. Tal vez haya más influencia con esa compañía, pero no creo que vuelva Natla. Sí me gustaría que volviesen algunos viejos conocidos como el padre Dunstan, Charles Kane.

 

Para Roger: Ávalon es un lugar mítico de los cuentos Artúricos. Ávalon vendría a ser la isla donde los caballeros de Arturo enterraron a éste para que permaneciera inmortal. La madre de Lara, al tocar la espada, quedó encerrada en esta isla. Obviamente que en el juego, como es ficticio, la isla sí existe a pesar de que en un principio también la traten como un mito. O sea que la madre está viva y encerrada en Ávalon. Ahora, ¿cómo puede Lara llegar a Ávalon si destruyó el último zocalo? o por lo menos eso parece.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es nadamas la empresa y como es los pricipios de lara apenas lara conocera a natla me imagino que cuando termine esta historia aparecera natla y le pedira lo del tr1 pero me quede picaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooooooooooooooooo con la historia no puede ser tan cotro el juego no no no noo onnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

quiero mass massss massssss :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pues en mi opinion estoy 100% seguro y se los doy por firmado que Tomb Raider 8 estara relacionado con algo del Anniversary, si se fijan el detalle que cambiaron en la historia fue que ahora el padre de Lara esta involucrado en la historia.

 

Si se fijan en la mansion del Anniversary tambien se puede ver el cuadro de sus padres y "La llave de Ghalali", de seguro que en algo estara relacionado con el TR8.

 

Y aunque muchos no quieran que esto suceda, yo si quiero :wink: , la historia seria muy interesante si fuera así.

Ademas, si ocurre, la biografia de Lara volveria a ser la misma, y no era eso lo que muchos querian?

 

Amanda y Natla de seguro que estaran relacionadas con algo, no creo que esas cajas en el ultimo nivel sean solo un guiño de Crystal Dinamics.

 

Y si no es haci que me parta un rayo! :rofl:

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo saber ya cual esla relación. Cuanndo el primer video de grecia, el padre delara hace referencia a lo que lepasó a amelia. Veréis supuestamente el padre de lara estaba buscando el scion porque kreia k era la respuesta a lok le sucedió a su mujer, y por eso lara esta tan obsesionada con él... O al menso eso e entendido yo...

Saludos!!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que no entiendo. Según Natla, Lara tiene relación con atlantis?. Quiero decir las frases que dce "todo lo que has hecho te da conducido a este lugar" " Tu estas aquí, porque perteneces a este lugar"....

O Natla esta loca, o Lara en verdad tiene alguna relacion por ahi media rara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...