Jump to content

creo que el tomb raider 3 es el mas dificil


Publicaciones recomendadas

hola volvi a tener problemas con el tomb raider 3 en el nivel de arizona,ya detone la dinamita y estoy como en una base militar bueno por fuera de la base y las rejas estan electrocutadas,ya llene un tanque de agua y ahora no se que hacer supongo que tengo que brincar al otro lado de las rejas pero no se por donde hacerlo,intente brincar por el tanque de agua pero lara cayo en las rejas y murio.

alguien me puede decir cual es el camino correcto????

y genesis las armas del tomb raider se consiguen en los demas niveles,en el nivel de la isla del pacifico encontre una bazooka o algo asi es y tambien una pistola no recuerdo el nombre creo que es algo asi como mp5 algo asi y en los niveles de la india cuando llegas al tipo que avienta fuego con las manos,alli hay un lanza granadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que mas o menos andas por aquí, asi que te pongo un trozo de la guía. Suerte :jumper:

 

Cuando llegues a la dinamita utiliza el detonador y baja a la estancia donde estaba la carga. Utiliza las plataformas para salir por el hueco que hay arriba y llegar a la base militar. A partir de ahora, ten cuidado porque tocar una valla significa morir al instante. La estancia en la que estás tiene dos salidas. Una a la derecha y otra pequeña a la izquierda. Ve por el pasillo de la izquierda que, además de llevar hasta una especie de caseta, también te conduce hacia una especie de estanque donde deberás saltar a una plataforma en uno de los recovecos. Lánzate al agua y activa las dos palancas que hay. Vuelve al lugar por el que llegaste al complejo militar y sigue por el otro camino posible. Allí hay una caseta con un interruptor dentro que debes activar. Ahora vuelve hasta la caseta de la que te hablábamos, lánzate al agua y sal por la otra puerta para saltar por encima de la valla del complejo militar. Omite la primera casa y ve a la segunda, donde está la moto 4x4. Cojéela y utilízala para subir hasta el tejado de la otra casa y recoger allí la Tarjeta De Acceso Al Generador. Entra en la casa con la mesa de billar y desconecta el generador. Coge la moto, ve a la valla de salida, abre la puerta y utiliza la rampa que hay en la otra estancia para saltar por encima de la valla con la moto y finalizar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...