Jump to content

creo que el tomb raider 3 es el mas dificil


Publicaciones recomendadas

hola,saben tengo un par de semanas que empeze el tomb raider 3 y no se imaginan que cosa mas dificil me a parecido,apenas voy en el nivel 2.

creo que lo que me lo hace mas dificil es el hecho de no tener savegames ilimitados cmo en los otros juegos.

alguien sabe de algun truco para tener los savegames ilimitados???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Savegames ilimitados, te refieres a guardar partidas, ósea cristales azules. Pues si tengo los trucos para Play y PC, pero hay un inconveniente, que así también sacas todas las armas y estarías haciendo mucha trampa, a no ser, que ya lo hallas jugado y lo estés volviendo a saborear el juego. Mejor esfuérzate un poquito mas, por que te juro que vale la pena. Si te rindes, ves a mi web y en Tomb Raider 3 entras y vas a trucos PC y Play. Suerte y animo. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Respecto a tu comentario Human Nature, coincido en que el TR3 es el más difícil... De hecho, hasta que me acostumbré a jugar lo empecé sin terminarlo por lo menos 3 veces. De todas formas, cuando le agarres la mano, te van a sobrar los Save Game Crystal. La última vez que jugué al TR3 encontré todos los secretos y me sobraron 27 Cristales!! :D :good:.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Isla Del Pacifico Sur: Una trepidante aventura llenas de peligros, a trabes de selvas infectadas de dinosaurios, y de malvados nativos. Tendrás que sortear arenas movedizas, y saltar vertiginosos precipicios, donde caer al agua significara la muerte. Tendrás que hacer un descenso en canoa donde los rápidos estarán llenos de trampas, y tendrá que lidiar batallas con gigantesco lagartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo te recomiendo Nevada, y te explico por qué: En esta parte, Lara pierde todas sus armas, y después de terminar ese nivel, vas a tener 3 áreas más para recuperarlas. En cambio, si jugás algún otro nivel primero, todo lo que hayas levantado lo vas a perder en el High Security Compound.

Ese es mi consejo, espero que te sirva!

 

Te mando un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guapos y guapas,saben segui el consejo de ana croft y me dirigi a la isla del pacifico,ya acabe todo el nivel,esa parte de la canoa me saco canas verdes,aunque creo que termine agarrandole el gusto,despues de hacerlo como 5 veces no creo que pudiera haber sido diferente,ya estoy aprendiendo a usar los cristales,por ejemplo en ese nivel de la canoa,el primer cristal lo use en la sala donde hay un lagarto en el agua y un dinosaurio que avienta algo por la boca,donde lara debe de colgarse del techo.en fin no batalle tanto,incluso tampoco para matar al tipo que esta en la silla que avienta rayos.

ahora estoy en el desierto de nevada y saben tengo un problema,no se si sea algun bug o falta de cordinacion mia que no lo creo,eh aprendido a hacer muy bien los saltos largos.

bueno les cuento.

una ves que lara llega a un ca;on donde hay un lago y dos cascadas bajo al lago para agarrar toda la municion,no sin antes ir por el secreto.

pero cuando trato de volver a subir a la cima,me dirigio al cuadro que esta mas bajo para que lara suba despues al que esta a un lado y despues se supone que tengo que brincar al otro lado del ca;on para llegar a una plataforma al parece lara no alcanza a llegar parada tengo que usar el boton de accion para que lara se agarre al borde.pero este es mi problema lara llega perfectamente al borde y cuando trato de apretar accion,no se agarra se resbala.

esto es un bug??

a alguien mas le paso???

que puedo hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No stoy muy seguro de entenderte, pero mas o menos deduzco que tienes a lara agarrda a una pared y a la hora de subir a un saliente, no lo consigues.

 

No estoy seguro ahora mismo si es en el TR3 o en el TR4, pero en ciertas paredes que no culminan en un saliente con suficiente altura, no puedes subir si lara esta en posicion de escalar, ¡¡ tiene que estar literalmente colgada !!, no se si me explico. Imagina que estas escalando con Lara hasta llegar a la cima, pues bien, en vez de intenar subir directamente desbes soltarte durante una fraccion de sgundo y volver a asisrte con el boton accion, solo para que Lara quede COLGADA de la pared e inmediatamente sin esperar un solo segundo podras ya subir.

 

Esto debes hacerlo rapidamente, ya que si no vas rapido, Lara vuelve a posicionarse agarrada a la pared y ya no podras subir.

 

En fin, no se si será esto lo que te pasa, asi que si no lo es explicanos con todo lujo de detalles de nuevo el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto el parecer de esta persona que sufre... YO ME PASÉ DOS AÑOS RAYADA CON EL METRO hasta que un verano con la caló como dicen en mi pueblo me aburría mucho y... ¡me tiré de los pelos cuando vi que la salida está encima de mi cabezaaaaaa! :thumb: Aún así, creo que es el peor de todos porque la historia no me enganchó nada (de ser así, no habría dejado el juego ni para dormir porque con el Tomb Raider soy obsesiva, hasta que no me lo paso no duermo tranquila y sueño con las pantallas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Human Nature: Ya sé dónde estás: agarraste todos los ítems de abajo del agua, volviste al comienzo, digamos, y querés cruzar el cañón de un salto, sólo que Lara no consigue agarrarse del borde. Simplemente, tenés que tomar carrera y hacer el salto del ángel...Lara va a rodar sobre la plataforma del otro lado del río, donde no te podés colgar.

Te explico que esto sucede porque las plataformas enfrentadas están ligeramente una más arriba que la otra respectivamente y sólo te podés colgar si éstas están a la misma altura. Creo que es en el único Tomb Raider que pasa algo así. Yo también estuve mil años para averiguar cómo hacer!!!!

 

Espero que te sirva!

 

P.D: El salto del ángel lo hacés apretando Salto + la tecla/botón de caminar. Lara hace como un clavado.[/u]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he llaegado ally (a duras penas he podido pasar a las pirañas vivas ...)en estos momentos me estoy dando duro con tombraider 1 y 2...les recomiendo el 2 .....un preguntita ....donde estan las armas de tomb raider 3 solo tengo una piche escopeta ...

basasos al cuadrado genesis n_n

:cofee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...