Jump to content

METAL GEAR SOLID


darkshadow

Publicaciones recomendadas

Hola otra ves :hello: como yo ya lo avia dicho antes el mejor juego de todos es metal gear solid hecho por konami pero por lo visto aqui pocos lo conosen y eso esta mal :rofl: pero bueno yo e jugado nada mas 2 de varios q son, pero nada mas con jugar el primero me justo vastante y eso q lo juge para play station 1 lo q me gusto mucho fue q era diferente a todo lo q avia jugado su historia q te hace sentirte en medio de la accion es como ir haciendo una pelicula ( De las vuenas ) y tu ser el principal protagonista q es snake y cuando juge el 2 el substance tambien me gusto mucho lo unico q no fue q no todo el tiempo se podia jugar con snake si no con otro pero pues ya q sus graficos de muy alta calidad y tambien al igual q en el 1 su historia q empiesa casi donde termina el 1 te embuelve y te hace q te sientas tu el q esta adentro de el juego es muy bueno y nunca es aburrido por q aunq lo termines cuando lo empiesas a jugar por segunda ves te dan cosas nuevas y mejores como un camuflaje optico (q como sirve para molestar a los soldados :yes: ) y mas cosas q se te van revelando con forme vas jugando sin duda el mejor juego de todos y el 3 q de ese no puedo desir mucho por q no lo e jugado por q nada mas salio para play2 y yo tengo xbox :wink3: pero lo q se q ese tambien es un muy buen juego en conclusion MGS lo recomiendo a todos los q les guste los juegos de accion y si ahi alguien q lo ya lo jugo y no le gusto por fabor quisiera saber porq hasta lo fecha no e conosido a nadie q no lo jugo y no le gusto bueno me despido de ustedes y alertas q ya viene el 4 para play 3 y sus graficos se ven increibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno yo nunca he jugado Metal gear solid,siempre he querido jugarlo pero no queria comprarlo jajaj y recien la hace una semana me prestaron este juego y me parece que es un buen juego..no tiene el mismo estilo que un TR pero parce bueno....igual no pienso cambiar a lara por un juego que apenas acabo de jugar por primera vez..pero los graficos de Metal....1 no son muy buenos asi que vere si me consigo una version mas nueva y opino a cerca de que tal esta este juego...bueno nada mas chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Mmmm... la verdad es que solamente jugué al primero y me dejó bastante indiferente. No me gustó mucho, pero tampoco significa que no me haya gustado. En su momento lo vi uno más del montón, luego con los años no creí que alcanzara tanto éxito. Pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Ahora si hablamos del mejor juego, donde esté Silent Hill que desaparezcan los demás.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metal gear es un exelente juego... tiene buena jugabilidad un argumento de pelicula y una estupenda BSO sinceramente me encanta los 3 que han salido... y espero poder jugar el 4 pronto :rofl: :rofl:

 

el tomb raider le da mil weltas, tiene mejores graficos

 

Estas totalmente seguro que el Tomb Raider supera en graficos a Metal Gear ??? entonces es verdad que no lo has jugado nunca xd

 

Naturalmente que no es un juego del tipo Tomb Raider ( no todos los juegos van a ser asi xd) pero la verdad que se lo recomiendo a todos es una saga que no se deberia olvidar :rofl:

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusta bastante este juego, pero está claro que TR precisamente, no es. No comparemos son muy diferentes xD y.. Lara es Lara.

 

Hablando del 3, el más reciente, me sorprendió en gráficos, bastante buenos por no decir weniiisimos, buena trama, su personaje Snake!! es como jugar en una gan película!! formado parte de la historia... es de lo mejorcito de juegos que puedes encontrar, a mi parecer, claro que eso si te gustan este tipo de juegos.

 

En resumen, MGS3 me encantaa :'(

 

Viva Snake Eater!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porq dices a aqui nadie conoce este juego???...

 

Yo le he jugado al Integral, al Sons of Liberty, Substance, Snake Eater y Subsistence (expansion) y realmente es un muy buen juego, con una exelente historia y bastante dificil...

 

Por supuesto q no se asemeja al Tomb Raider, pero porq es otra cosa :rofl: , es mas parecido al Commandos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo jugue al 1 y esa especie de expansion rara llamada MGS Missions o algo asi. La verdad es que marco una epoca en mi vida, esa banda sonora, la PSX... joer si hasta quise estudiar genetica XDDDD Estoy deseando hacerme con alguno de PS2 (La adquiri hace unos meses solo...) para ver que tal esos graficos! :eins: Incomparable con Tomb Raider, como dice UnfinisheD.II, son juegos totalmente diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...