osquitar Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 así sale muy favorecida nuestra heroina, la verdad es que teiene proporciones perfectas aunque no creo que se pueda quedar embarazada, jajajja por cierto, no se enfaden please, k lo hago como broma no como burla, no vayan a pensar mal de mi, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 O.O DIOS, ES LA HIJA DE MAZINGUER Z XD XDD lo peor es que me recuerda a las laras poligonales con las que jugaba en los anteriores TR, por suerte el salto a ps2 le ha sentado más, proporcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 pues si que esta más guapa que nunca si!jajajajajaja! por dioss!!!XDXD que lara!!!!XDXD y unas tetonas que no veeaas!XDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aline Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 jajajajajajajajajajajajaja realmente es guapa jajajajajajaja al estilo orangutan jijijiji sin molestar :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 ¬¬ es TERRIBLE ¬_¬UUU sin ofender.... ¬_¬' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2006 a mi me recuerda a esas caricaturas que hacen los pintores ambulantes esos, los que estan por las tardes en los paseos peatonales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 Ay por favor!! Esa no es Lara directamenteeee jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 K COSA TAN ASQUEROSA.... ¬¬ no me gusta xDDD y a quien si??? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 Joe pos ami me encanta jajajaja esta mas bonita que antiguamente jajajajajajaja ( Por dios quien diantres hizo eso es HORRIBLE jajajajaj ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 Por Dios, que le has hecho Óscar?! La cara papa que tiene.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 Diossssssss XDDDDDDDDD su cara me recuerda a popeye... jua jua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 Mas des-proporcionada que nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 oye, pues a mi la cara me recuerda a la caricatura de un ex-presidente español (F.G.) se os van siempre a los mismos rasgos las protuberancias, ¬¬ en fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 o por diosssss q cosa es esooooo.... q aberracion a nuestra lara..... :'( no lo puedo creer si parece un orangutan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 guauuu.... Esta preciosa...... es un fenomeno.... es una... una... una marimacho....... Lara esta Papo....pa´POnerla en un zoologico...... y no me la imagino de novia... dios me mata!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas