Jump to content

Tomb Raider Decimo Aniversario


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

porke os hace ilusion un remake? yo creo que tanto el tomb raider 1 como el 2 estan muy bien como estan.

 

no seria mejor un juego nuevo para este 10 aniversario? por ejemplo, el final de la saga AOD o simplemente una aventura nueva, que no sea un intento por relanzar a lara y el espiritu tomb raider, si no que realmente lo haga. un tomb raider enorme y lleno de aventuras, no un tomb raider 1 con graficos del legend, eso no.

 

en fin, es lo que yo pienso y lo que me gustaria.

 

adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para mi seria una desgracia que no saliera en ps2, o al menos en pc, no creo q solo lo pongan para psp, la myoria de la gente del mundo aun no tiene un ni piensa en tenerlo por diferentes razones, deberian pensar en ponerlo en todas las plataformas, ademas asi se ganan mas dinero, no? entre mas plataformas es el 10aniversario, mas juegon se van a vender y asi ganaran mas plata...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que salga solo para PSP. Seria una decepcion muuuuy grande. No seria un 10 aniversario a lo grande

 

Tendría que salir para todas las plataformas como el Legend, o por lo menos para PS2 y PC. A mi no me importaria si solo sale para PSP porque es la que yo uso, pero no todo el mundo tiene una y no seria un aniversario a lo grande como dice breathe.

Además en una web de tomb raider(nose si se podrá poner la direccion) he visto que va a salir para PC, XBOX, XBOX 360, PS2, PSP y GAMECUBE en septiembre :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai, co*o... a qué va ser el TR 1 o TR 2 pa' PSP?

juas juas... vaya chufa xD

tanta emoción para que sea el 1 o el 2 para PSP? pues los gráficos no cambiarán mucho (porque los del legend en PSP... no los veo muy bien como en PC)

no os ilusiones porque nos vamos a dar con el canto en los dientes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me haría ilusión un remake del TR1, más que nada porque lo tengo en PC, y por consecuencia, :cry2: sin música :cry2: y es algo que valoro mucho muchísimo.

 

Y aunque respeto la idea de la otra historia, pues ¿que historia harian? para el 10º aniversario ¿vale una historia cualquiera? ¿tendrá que ser el guión supremo? ¿La continuación del AOD (siii :shy:) con todos los fans descontentos que salieron ( :naughty: )? en fin lo que creo es que si harán una historia nueva, pues en vez de tanta empalagosidad de 10 aniversario, pues que pasen ya directamente a TR8...

 

Esto supongo que quieren hacer algo más distinto por eso lo del remake, podrían hacer otra cosa, que se yo... una aventura gráfica de Lara Croft, o un mata mata tipo Unreal de Tomb Raider XD.

 

Y bueno eso.

 

Lo del motor sigo sin creer que sea el mismo que el Legend... pero esto son ya suposiciones mias por eso de que lo iba a hacer Ascii... peor bueno a ver que será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, pero que os digo que a este paso, como tenga tanto éxito como dicen, harán lo mismo que con "Liberty City Stories": Lo sacarán a precio platinum en Ps2...o Pc.

 

De todas maneras, yo también tengo ganas de saber cómo será el 10º Aniversario...

¡Ya podría salir en el estuche del juego un pase para una cena con Karima Adebibe!

 

Ah, y lo del Electronic Entertainment Expo (más conocido como E3), tengo noticias de última hora y no avisan de ningún Tomb Raider, así que Una de Dos:

 

1.O lo tienen mu callao y nos quieren dar una sorpresona,

2.O no saldrá ni para el verano ni para estas navidades... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...