Jump to content

Una preguntita sobre los sonidos del TRLE


Koldo

Publicaciones recomendadas

Los sonidos del editor oficial, se insrtan metiondolos en la carpeta "Sample" que esta dentro de "Sound", enconces, cuando haces un wad, toma los sonidos de aqui como referencia, y cuando haces el TR4, los objetos y estos sonidos son comprimidos en el TR4, (quiero decir k si distribuyes el TR4 sin los sonidos, estos se seguirán oyendo en el nivel, pero si distribuyes el wad sin estos, estos no seran añadidos al hacer el TR4.

 

Y bueno, eso en el editor oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá, pero me ocurre un problema, te explico, resulta que por ejemplo, inserto una moto, con sus sonidos y todo, en la carpeta SAMPLE, pero al compilar el wad, no se oyen los sonidos de la moto, ¿sabéis alguna solucion? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una prueba metiendo un objeto de otro TR, me ha salido con sonido...

 

Si al compilarlo no tiene sonido, creo que puede ser por que no se han formado bien los enlaces, a lo mejor cuando se ha construido el wad pues no encontró los sonidos por los que no los metió, es lo que se me ha ocurrido a mi, por ello, prueba copiar los sonidos a la carpeta sound antes de crear el wad, (bueno, esto con el wad merger).

 

Si ya tienes el wad hecho, pues para ahorrar tiempo prueba simplemente volver a meter la moto ahora que estan los sonidos en la carpeta, a ver su asi funciona.

 

/---------------------------------------/

 

En caso de que no funcione, muchos objetos del trsearch, al traer los objetos, lo que hacen es sustituir los sonidos por otros que ya había en TR4, por ello, el programa siempre los encontrará aunque a veces tendras que insertarlos manualmente con el "Sound Manager" y el "Animation Editor", he ahi la otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...