Jump to content

Legend Terminado


sifodon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, solo queria deciros que pese a que el juego esta muy bien hecho tanto en graficos de demas historias, siento deciros que ya lo he terminado, si si terminado como lo digo. Comprado el Sabado a las 7:00h y terminado hoy a las 21:30.

 

Volvere ha hacerlo en el modo saqueador y asi vere la diferencia que hay.

 

Si quereis saber algo preguntar y comentare lo que querais.

 

>Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tuve desde el dia 7 y el 8 ya me lo pase juge x la mañana recien comprado y no lo toke mas asta la mañana del sabado y luego x la tarde d ese mismo dia me lo acave pero aun me kedan los secretos k tengo algunos pero otros no ahora llevo jugado 17 horas en total buscando secretos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA ! YA Q TERMINASTES EL JUEGO ! ME PODES DECIR COMO MATAS A EL DRAGON DEL NIVEL INGLATERRA?? ESE DRAGON Q ESTA EN EL AGUA Y Q HAY JAULAS Q SE BAJAN Y TB DISPARAS EN UNAS PAREDES Q HACEN RUIDO ALGO ASI ¿ NOSE COMO SE MATA A ESE DRAGON ¿ ME KEDE EN ESA PARTE Y NO PUEDO CONTNUAR ME PODES O PUEDEN DECIR COMO LO MATO ??? GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te lo has pasado dime haber si recuerdas lo que hay que hacer cuando llegas a un lago grande k no puedes bucear donde hay 4 palancas que suben/bajan 4 jaulas... k no se que tengo k hacer :cry2:

 

es en la pantalla de Inglaterra

 

:wow2: como se sale este icono :wink:

 

 

Disparas a la campana de al lado hasta que el bicho se quede mirando, entonces rapidamente usas el garfio magnetico sobre la palanca y la jaula le pega en la cabeza. Eso multiplicado X4 campanas que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengan la versión de PC. ¿No les pasa, sobre todo en el nivel de Ghana en Africa, que las texturas se desaparecen y al rato vuelven a aparecer? Es un bug muy raro, pero ya van unos cuantos bugs con respecto a las texturas y que son bastante graves. ¿Estamos ante un TR:AOD mejorado o realmente hay parches para sanar esto?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

qué quieres decir con salvar la útima pantalla??????

 

Ávalon surgirá en el próximo juego.... puede.....

 

Por cierto, el dragon del lago se mata disparando a las CAMPANAS y cuando él se la quede mirando, lanzas el garfio en la palanca y estiras, caerá la jaula y le darás en la cabecita.......... repitelo con las 4 que hay......

 

Yo ya me lo he pasado 3 veces y es que me encanta!!!!!!!! por fin disfruto de unos autenticos gráficos con mi PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué quieres decir con salvar la útima pantalla??????

 

Ávalon surgirá en el próximo juego.... puede.....

 

Por cierto, el dragon del lago se mata disparando a las CAMPANAS y cuando él se la quede mirando, lanzas el garfio en la palanca y estiras, caerá la jaula y le darás en la cabecita.......... repitelo con las 4 que hay......

 

Yo ya me lo he pasado 3 veces y es que me encanta!!!!!!!! por fin disfruto de unos autenticos gráficos con mi PS2.

 

 

Pues que si no tenemos nuestra tarjeta guardaita con el juego guardadito hasta que salga el nuevo, por entonces tendremos que hacerlo otra vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...