sifodon Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Hola amigos, solo queria deciros que pese a que el juego esta muy bien hecho tanto en graficos de demas historias, siento deciros que ya lo he terminado, si si terminado como lo digo. Comprado el Sabado a las 7:00h y terminado hoy a las 21:30. Volvere ha hacerlo en el modo saqueador y asi vere la diferencia que hay. Si quereis saber algo preguntar y comentare lo que querais. >Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 yo lo tuve desde el dia 7 y el 8 ya me lo pase juge x la mañana recien comprado y no lo toke mas asta la mañana del sabado y luego x la tarde d ese mismo dia me lo acave pero aun me kedan los secretos k tengo algunos pero otros no ahora llevo jugado 17 horas en total buscando secretos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jones3d Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 La diferencia de hacerlo en modo sakeador es q hay q usar más botikines, básicamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Yo lo compré el miercoles pasado y el jueves por la noche ya me lo habia pasado xDD en solo 9 horas escasas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 A mi aun me queda, no hay q jugar a todas horas hombre, hay q saborearlo. Aunq tengo muxas ganas de jugar eso stá claro, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exe Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 hOLA ! YA Q TERMINASTES EL JUEGO ! ME PODES DECIR COMO MATAS A EL DRAGON DEL NIVEL INGLATERRA?? ESE DRAGON Q ESTA EN EL AGUA Y Q HAY JAULAS Q SE BAJAN Y TB DISPARAS EN UNAS PAREDES Q HACEN RUIDO ALGO ASI ¿ NOSE COMO SE MATA A ESE DRAGON ¿ ME KEDE EN ESA PARTE Y NO PUEDO CONTNUAR ME PODES O PUEDEN DECIR COMO LO MATO ??? GRACIAS ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Ya he terminado el Legend y me parece muy bueno el final , sobre todo con la inmtriga del mundo de avalon es decir , donde esta su madre...que pasara n la proxima , estoy entusiasmado con el prximo`. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estirp3 Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 Pues si te lo has pasado dime haber si recuerdas lo que hay que hacer cuando llegas a un lago grande k no puedes bucear donde hay 4 palancas que suben/bajan 4 jaulas... k no se que tengo k hacer :cry2: es en la pantalla de Inglaterra :wow2: como se sale este icono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazygirl2mx Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 jop k avanzados vais yo toabia voy por la pantalla bolivia y apenas e exo no porfa ayudame en la parte en k ellla se kedA encerrada pork no tng ni idea d k se tiene k aser si me alyudas t lo agradecere porfi!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caphook Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 Pues si te lo has pasado dime haber si recuerdas lo que hay que hacer cuando llegas a un lago grande k no puedes bucear donde hay 4 palancas que suben/bajan 4 jaulas... k no se que tengo k hacer :cry2: es en la pantalla de Inglaterra :wow2: como se sale este icono Disparas a la campana de al lado hasta que el bicho se quede mirando, entonces rapidamente usas el garfio magnetico sobre la palanca y la jaula le pega en la cabeza. Eso multiplicado X4 campanas que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 Para los que tengan la versión de PC. ¿No les pasa, sobre todo en el nivel de Ghana en Africa, que las texturas se desaparecen y al rato vuelven a aparecer? Es un bug muy raro, pero ya van unos cuantos bugs con respecto a las texturas y que son bastante graves. ¿Estamos ante un TR:AOD mejorado o realmente hay parches para sanar esto? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoMismo Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Yo no lo he visto en ningún momento del juego, el tema texturas tiene que ver siempre con la gráfica y la memoria, cada máquina es diferente con programas diferentes, el que no detecta una cosa detecta otra. Yo el tema texturas no lo clasificaría como bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sifodon Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Al loro amigos tenemos que salvar la ultima pantalla de Avalon es de cir el final del juego si queemos continuar el proximo Tomb Raider. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 qué quieres decir con salvar la útima pantalla?????? Ávalon surgirá en el próximo juego.... puede..... Por cierto, el dragon del lago se mata disparando a las CAMPANAS y cuando él se la quede mirando, lanzas el garfio en la palanca y estiras, caerá la jaula y le darás en la cabecita.......... repitelo con las 4 que hay...... Yo ya me lo he pasado 3 veces y es que me encanta!!!!!!!! por fin disfruto de unos autenticos gráficos con mi PS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sifodon Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2006 qué quieres decir con salvar la útima pantalla?????? Ávalon surgirá en el próximo juego.... puede..... Por cierto, el dragon del lago se mata disparando a las CAMPANAS y cuando él se la quede mirando, lanzas el garfio en la palanca y estiras, caerá la jaula y le darás en la cabecita.......... repitelo con las 4 que hay...... Yo ya me lo he pasado 3 veces y es que me encanta!!!!!!!! por fin disfruto de unos autenticos gráficos con mi PS2. Pues que si no tenemos nuestra tarjeta guardaita con el juego guardadito hasta que salga el nuevo, por entonces tendremos que hacerlo otra vez mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas