Jump to content

Inglaterra: Matar Al Monstruo Del Lago


AstuRayder

Publicaciones recomendadas

Me acabo de pasar el monstruo de Inglaterra, la forma en que lo hice es fácil si tienes paciencia. Lo primero de todo es saltar y disparar todo el rato.

Empiezas en la sala de la campana, entonces vas corriendo hasta el puente para que aparezca el monstruo y a partir de ahi vas saltando y disparando todo el rato hasta que lleges a la columna, te paras y empiezas a dispararla todo el rato, el mostruo se atonta y tiras el gancho para accionar la palanca, sale la escena de q le cae la primera jaula al monstruo, entonces vuelves saltando hacia la sala de la campana y el mosntruo no te da ni un toque, de nuevo sales y vas a la siguiente columna, le das con la jaula y de nuevo saltando a la sala de la campana, ya sí con todas, el truco es estar todo el rato saltando, lo dificil es cuando estas disparando la columna en el puente y estas parado pero bueno salta de cuando en cuando mientras disparas a la columna de adelante para atras.

 

Yo no tenía botiquines, no se si a todos os ha pasado lo mismo o es que los tenía agotados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas: Tengo un problema con el monstruo. 3 campanas me funcionan bien pero la ultima de la izquierda al fondo tiro de la polea pero no cae, hay que hacer algo o esta mal el juego, he probado de todo pero parece que esta trancada la rueda. Si alguien sabe algo por favor. ayuda

 

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has de disparar a las campanas para atraer su atencion entonces guardas las pistolas y usas el gancho magnético en las palancas que estan al lado, esto tirara una jaula sobre la cabeza del monstruo

 

Una vez tires las 4 jaulas, matarás a una de las serpientes marinas.

 

Has de ser rápido y apuntar bien con el gancho, en unos intentos lo conseguiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido la guia de AnaCroft pero es que no lo he entendido muy bien...

 

Sé que campanas se refiere, pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer..., hay que disparar las campanas hasta que caigan al agua o que??

 

Lo siento pero no me aclaro, si alguien me dice como cargarme el bicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si te fijas en medio del agua hay cuatro columnas,en cada columna hay colgada una jaula.Sólo tienes que disparar hacia las columnas hasta que salga una especie de onda sonora y el bicho se quede tonto oyéndolo,entonces lanza el gancho magnético,tira y verás el resultado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Valeee.A ver.La cuestión es que al bicho no hay que tocarlo para nada.Por mucho que le disparen va a seguir vivito y molestando.Si se fijan,al sacar las armas,sobre las columnas de las jaulas aparece el visor/mirilla en gris indicando que estan lejos.Mientras disparan acérquense y se pondrá en rojo y al poco de estar disparando verán como de las columnas salen unas ondas y han de seguir disparando hasta que la serpiente se acerque a la columna y se quede tonta meneando la cabeza,entonces suelten las armas y denle al garfio (cuadrado en ps2) sin moverse de donde están y tiren rápido del garfio (triángulo en ps2) Si lo han hecho rápido la jaula caerá sobre la serpiente.Repiten el proceso hasta que le tiren las 4 jaulas y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...