Jump to content

Inglaterra: Matar Al Monstruo Del Lago


AstuRayder

Publicaciones recomendadas

con este bicho no puedo

haber las dos campanas de los lados consigo que bajen y le den

pero las campanas del centro ya lo e intentado 35 veces y no hay forma

asi lo hago corro hasta el final del puente apunto a una de las campana co el circulo rojo de las pistolas, disparo el bicho se atonta tiro el garfio le doy a E EL CABRITO DEL BICHO RETIRA LA CABEZA CUANDO CAE LA CAMPANA Y NO LE DA

 

mi pregunta es si hay un sitio en concreto para ponerse y que le mate de una vez que estoy aburrido del bichejo este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mijo yo ya no sé cómo ayudarte.A ver.Lo de la campana supongo que te refieres a dentro del templo/castillo/loquesea cuando haces sonar la campana,se ve el video y luego se abre la puerta y al salir te encuentras con la serpiente.Pues la cosa es sencilla,tienes que acercarte al agua y desde tierra firme,con las armas sacadas apuntar hacia las columnas sobre las que están las jaulas y luego el prodecimiento es el que he dicho arriba.A veces pasa que lo haces a destiempo y la jaula cae sin darle en la cabeza a la srpiente,a mí me ha pasado.Es cuestión de maña y de intentarlo.Lo que sí es recomendable que no te estés mucho quieto porque la serpiente algo de Inteligencia artificial tiene y te ataca.

 

Así que te acercas al agua,apuntas y disparas hacia las columnas y cuando la serpiente esté tonta,rápidamente aprietas el botón de sacar el garfio,se engancha en una palanca que hay en cada columna,tiras del garfio y cae la jaula.Si le das en la cabeza al bicho genial,sigues con la siguiente columna,si no pues te apartas corriendo y mientras esa jaula vuelve a elevarse vas probando con otra columna.Espero que ahora sí te sirva mi ayuda.Venga.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es el siguiente. La teoría ya la sé después de haber leído todo lo que se ha escrito sobre el tema en el foro.

En la práctica me sucede que en muchas ocasiones Lara dispara hacia la cabeza del bicho en vez de hacia la campana. Suele sucederle en la campana de la izquierda cerca del templo. Hoy creo que no lo intentaré y lo dejaré para mañana porque ayer me puso a cien (eso quitando la música del juego y bajando también el volumen de los efectos de sonido).

Parece que es el momento más difícil del juego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es el siguiente. La teoría ya la sé después de haber leído todo lo que se ha escrito sobre el tema en el foro.

En la práctica me sucede que en muchas ocasiones Lara dispara hacia la cabeza del bicho en vez de hacia la campana. Suele sucederle en la campana de la izquierda cerca del templo. Hoy creo que no lo intentaré y lo dejaré para mañana porque ayer me puso a cien (eso quitando la música del juego y bajando también el volumen de los efectos de sonido).

Parece que es el momento más difícil del juego.....

 

Lo único que te recomiendo, es que corras hacia la derecha para que el monstruo pase a ese lado, vuelvas corriendo al izquierdo y dispares a la campana, cuando la campana vibre, guarda las armas, suelta el cable y tira de la palanca.

 

Yo juego en play 2, y es cierto que a veces los disparos no apuntan a las campanas si no al monstruo, y también es cierto, que a veces el cable no sale en dirección la palanca, o es fallo del juego o torpeza mía.

 

Creo que esta muy mirado la posición en que colocas a Lara a la hora de disparar con las pistolas o el cable, si te desvías de la trayectoria, no acertamos ni a la de 20. jajajaja

 

Prueba hacer lo que te dicho, a ver si así tienes mas suerte. Besos

 

PD. Eso de ponerse en medio del puente os funcionara a vosotros, por que a mi no hacia mas que morderme el trasero y tirarme chupinazos. jajajaja Menos mal que ya lo pase hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo hice! ¡Lo hice!

 

Lo conseguí tras muuchos intentos en los que, todo hay que decirlo, observaba cierta progresión.... Quiero decir que las primeras veces me mataba porque sí, después logré tirarle una, dos cestas/jaulas a la cabeza y finalmente conseguía tirarle 3, varias veces seguidas hasta que finalmente..... TACHAN! me la cargué y aún me sobraba un botiquín.

 

Una cosa desconcertante es que después, cuando Lara vuelve a la sala del secreto de oro y sube con el elevador pude ver un secreto de bronce que teóricamente ya había cogido anteriormente. Comprobé en la PDA y, en efecto, me faltan dos secretos de bronce (ése y otro) que estaba segurísima de haber cogido. No lo entiendo ¿os ha pasado a alguno ésto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es el siguiente. La teoría ya la sé después de haber leído todo lo que se ha escrito sobre el tema en el foro.

En la práctica me sucede que en muchas ocasiones Lara dispara hacia la cabeza del bicho en vez de hacia la campana. Suele sucederle en la campana de la izquierda cerca del templo. Hoy creo que no lo intentaré y lo dejaré para mañana porque ayer me puso a cien (eso quitando la música del juego y bajando también el volumen de los efectos de sonido).

Parece que es el momento más difícil del juego.....

Puedes cambiar de objetivo dándole un pequeño toquecito en el analógico derecho en la dirección que quieres. Suerte.

 

EDIT: No ví que ya te lo habías pasado... Perdón. Y Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Pues gracias porque yo tambien estoy ahi justamente, luego con mas calma seguire intentandolo
:laugh: :laugh: una pregunta!!!!las campanas tienen temporizador es q cuando le doy a una voy pa la otra y la anterior ya subio,da igual q suban las jaulas????es q como paran de sonar pues no se..cuando podais pues me respondeis,gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es que cuando empieces a sonar la campana y ves que al monstruo lo distrae (el monstruo mira la campana), tienes que lanzar tu garfio hacia la palanca y jalarlo con el botón USAR para que una jaula caiga a la cabeza del monstruo y despues este lo destruye. Asi tienes que hacerlo con las otras 3 campanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...