Max Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ha pasado tanto tiempo que es normal. De todas formas cuesta ahora mismo menos de 9 Euros en muchos sitios, por comprarlo no creo que te arruines mucho. Lo tienes a 4.95 Euros en GAME: http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046410 Si el AOD vale 4.95 Euros cuanto valen los TR1, 3 o 5?
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues los clasicos al menos en Game no los tienen, pero por Ebay seguro que hay algo ...
Kevin Croft Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Esk en el ebay pierdo muxas veces y entonces paso de comprar y a veces mi madre me dice k no... Ayer lo compre por el game el AoD y m gustaia saber cuanto ocupa, sera parecido a la demo (lo k ocupa)¿? asias de antemano!
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 No recuerdo bien, pero creo que no ocupa mucho.
Harukii Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo tengo la instalacion completa y me ocupa 2,24 Gb de espacio en mi disco
TraCeuSeCroft Publicado 15 de Diciembre del 2008 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Descargue el demo y los parches y cuando quiero jugar me sale una ventana que dice error, ¿a qué se debe eso?, ¿que hago para solucionarlo?
Andrew Croft Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 El link expiro o algo, ya no puedo descargarlo
Kevin Croft Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Esos links son de hace mucho tiempo, ya lo intenté y no funcionan, lo mejor es que lo compres por Ebay que no está mu caro... esk esos links ya no funcionan, el de la pagina de TombRaiderChronicles tampoco... Lo mejor es que lo compres... Salu2! Por cierto, que sepais que no me trajeron el juego porque era un fallo de stock... Así que me quedé sin el juego... Me devolvieron el dinero... jaja! algo es algo...!
Invitado Nekorie Publicado 23 de Junio del 2009 Publicado 23 de Junio del 2009 Cachis, he llegado tarde!! Ya fui y me compre el juego original y lo siento por el otro post yo ni sabia que era pirata... soy una boba. Mil disculpas de nuevo
Publicaciones recomendadas