X34 Publicado 5 de Enero del 2009 Share Publicado 5 de Enero del 2009 Es el mismo parche que se encuentra en un tema llamado "BAZOOKA!!" en este subforo. XD!! El que cree yo! Escrito asi parece que lo haya hecho unfanático o algo asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Septiembre del 2009 Share Publicado 18 de Septiembre del 2009 Aqui TRL con ENB SERIES activado, no se nota mucha diferencia,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 tengo tiempo de kerer jugar el legend y no lo tengo suertudos toos los q lo jugaron jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Jose Croft, teniendo el juego tanto tiempo, te aseguro que ahora lo puedes encontrar, como maximo a 20 €, asi que yo que tu me lo replantearia para ver si lo puedes adquirir, porque es un muy buen TR, ademas, asi entenderas mejor la conexion que tiene con Anniversary y Underworld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Octubre del 2009 Share Publicado 27 de Octubre del 2009 El bug del agua! LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Octubre del 2009 Share Publicado 27 de Octubre del 2009 Se ven muy lindas tambien estas imagenes. Que bug mas raro la del agua, nunca me pasó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelexcroft Publicado 9 de Noviembre del 2009 Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Aqui van mis capturas! Espero que gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Que hermosas capturas, son preciosas. Gracias por compartirlas con nosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo saque stas img de Bolivia...spero q les gusten como a mi xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 Muy lindas imagenes. Realmente el Legend me gusta mucho como se ve. Parece mas trabajado que el TRU. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Algunas imagenes del Legend: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 3 de Febrero del 2010 Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Nuestra lara se cree la chica que traspasa las paredes en los x-men xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 3 de Febrero del 2010 Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Que bonitas screen, menuda diferencia de texturas de la versión PC a la PS2, ni punto comparación. En la Play se ve todo mucho más difuso y hay mucha más neblilla tapando los limites del escenario. Sabiendo ya que el juego me va bien en el PC voy a replantearme el adquirir la versión de PC y pensar en ir juvilando ya mi vieja PS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 3 de Febrero del 2010 Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Que bonitas screen, menuda diferencia de texturas de la versión PC a la PS2, ni punto comparación. En la Play se ve todo mucho más difuso y hay mucha más neblilla tapando los limites del escenario. Sabiendo ya que el juego me va bien en el PC voy a replantearme el adquirir la versión de PC y pensar en ir juvilando ya mi vieja PS2. no te equivoques cristina, que esa es la versión pc con el next gen (y para eso si se necesita un pc mas potente). la versión normal de pc se ve prácticamente igual a la de ps2, solo que más fluida. pero si te va bien el juego con el next gen activado, consiguelo, por supuesto. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 3 de Febrero del 2010 Share Publicado 3 de Febrero del 2010 no te equivoques cristina, que esa es la versión pc con el next gen (y para eso si se necesita un pc mas potente). la versión normal de pc se ve prácticamente igual a la de ps2, solo que más fluida. pero si te va bien el juego con el next gen activado, consiguelo, por supuesto. Solo he probado la demo aunque sin Next Generation y me ha gustado bastante porque aun así todavía se ve bastante mejor que en la PS2, asi que merece la pena. No sé si mi PC soportaría el Next Generation, luego probaré si puedo con la demo , aunque no creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas