.Kaako.LlanoS. Publicado 30 de Noviembre del 2008 Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 me gusto esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 me gusto tu captura yo con verguenza subo esta imagen 640 * 480, sin next gen pero me gusta = kaako ta wena la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Verguenza de que? la captura es genial sin next gen también,bueno,para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Estan muy bien las 2. A mi me gustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelexcroft Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 io pongo esta de un par de semanitas.. me dio por hacerme con los trajes, tengo que seguir destrabando contrarrejokes. Aii espero que guste salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Aqui esta mi screenshot, me encanta el agua de la piscina en next gen PD : un poco de pelo puede cambiar mucho la apariencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Diciembre del 2008 Share Publicado 19 de Diciembre del 2008 zhebax en la 2º parece pokemona xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 19 de Diciembre del 2008 Share Publicado 19 de Diciembre del 2008 XDDD es una combinacion de lara y amanda como si fueran gemelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Jaja, bueno; desde hace unos dias puedo presumir de HD 4850 : Que boniiiiiiitooooo EDIT : He hecho otra : Tomb Raider al estilo Just Cause XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bonitas screens lastima que este ese fallo del agua en Ghana y para empeorar solo para la NG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Sabeis como se hacen estas screens, no ? Descargaos el modo "Debug". Se pueden hacer además muchas más cosas ... OH DIOS !!!!! ES EL DOPPELGANGER !!!!!! Y ESTÁ EN JAPÓN !!! EDIT : Anaya Imanu TOMB RAIDER No pregunteis, no he modificado nada para jugar como Anaya, he cambiado de sitio la cámara ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 25 de Diciembre del 2008 Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 No, si las haces con el boton del teclado que es para pegar en el paint tienes que hacerlas una a una. Pero si las haces con el programa fraps puedes hacer miles y se graban solas en cualquier lugar que quieras sin necesidad de estar quitando y poniendo el juego. Yo tengo fraps 7y las hago todas a la misma vez. Suerte, un beso. Muchas gracias Angelina!! Siento no habértelo agradecido antes, pero es que he estado algo perdida, y no he podido pasearme con tranquilidad por el foro. Un besote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Sabeis como se hacen estas screens, no ? Descargaos el modo "Debug". Se pueden hacer además muchas más cosas ... OH DIOS !!!!! ES EL DOPPELGANGER !!!!!! Y ESTÁ EN JAPÓN !!! EDIT : Anaya Imanu TOMB RAIDER No pregunteis, no he modificado nada para jugar como Anaya, he cambiado de sitio la cámara ... Donde consigo el modo Debug? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Donde consigo el modo Debug? Es el mismo parche que se encuentra en un tema llamado "BAZOOKA!!" en este subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 1 de Enero del 2009 Share Publicado 1 de Enero del 2009 Es el mismo parche que se encuentra en un tema llamado "BAZOOKA!!" en este subforo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas