Erogan Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Estoy rejugando el TRL y en modo NG me ha salido un bug muy curioso: No he hecho el puzzle de las cajas (ese que tienes que saltar sobre unas plataformas que giran y conseguir bajar los brazos de la estatua para hacer funcionar el mecanismo) y me dio por bajar ¡¡ y habia agua !! pero estaba flotando en la nada. Segui bajando y tambien alli habia agua (como si hubiese activado el mecanismo pero sin haberlo hecho).Llegue hasta abajo y habia agua donde la rueda pero esta no giraba asi que me ha tocado hacer el puzzle de nuevo (aunque me ha hecho gracia los fallos que tiene el NG) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Revivo el tema: Ghana, el nivel donde mas se nota la diferencia entre modo normal y nextgen y porsupuesto, la zona (parte del nivel) donde mas noté el cambio: NextGen con Todo al máximo. (imageshack redimensionó la imagen, pero la original es a 1440x900) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Revivo el tema: Ghana, el nivel donde mas se nota la diferencia entre modo normal y nextgen y porsupuesto, la zona (parte del nivel) donde mas noté el cambio: NextGen con Todo al máximo. Dios mio, si parece un ambiente real Jugar en Next Gen debe ser espectacular, yo no puedo jugar, perosi pudiese, creo que me quedaría mirando los paisajes hermosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 esas fotos me gustan muchos pronto subo las mias no son next gen pero si son muy buenas! xD chau saludos a todos los tr fans! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 aqui mis imagenes espero les guste! =) los trajes son echos por mi si alguien los quiere envienme un MP bye! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 ah por cierto todas las fotos me gustan sobre todo las de next yo no puedo tener next gen =( que buena suerte tienen por poder usar next gen bye un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Aquí Tome Unas Screens en Next Generation Con Todas Las Opciones Gráficas Prendidas ( Sobras, Reflejos, Efectos a Pantalla Completa, Profundida de Campo , etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Ghana Next Generation !Estas me gustaron mas Esta Me Gustó màs ! Me Encantaríaa poder estar en ese lugar Las Screen Salieron un poco oscuras U.U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Wow, estan geniales todos. QUIERO TENER LA NEXT GEN! Una pregunta ivaneirox, ¿Es mi imaginacion, o en la segunda imagen Lara lleva su trensa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 si, Rapal, Lara lleva su trenza, yo tambien lo puedo hacer a eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 descarga el scu de trl y cuando lo tengas me dices para explicarte como se usa para tener la trenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 asi es, yo tambien lo uso. con este programa... o parche, no se q es, podes usar a Lara con la trenza sin necesidad del Next Gen... !ta re bueno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Otra ^.^ http://img352.imageshack.us/img352/6474/khascg7.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 jeje es cierto eso de que lara con linterna prendida en next gen se ve muyyy linda xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Miren chicos ! Mansion Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas