emvlo Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Angie, son preciosas Aunque la verdad la textura del agua que cae de la cascada en las fotos no se ve muy distinta a la del modo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Es que el next generation esta mal hecho, recuerda que era un buen comienzo. Las cascadas estan mal hechas, pero son asi. Que le haremos xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 GRACIAS REALMENTE HERMOSAS http://img169.imageshack.us/my.php?image=t...15182525se1.png linda foto zhebax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 grax mirad esta otra http://img406.imageshack.us/my.php?image=t...22102000xr1.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 Esta muy buena zhebax! Como hiciste para que saltara asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 si lo tienes para PC hay movimientos especiales estilo matrix vas corriendo hacia el anemigo o muñeco con las pistolas en las manos y apretas cerca del enemigo muchas veces rapidamente la barra espaciadora y hace unos movimientos especiales son muy buenos y de paso les dejo 2 esta me encanta ,salio muy bien esta otra me gusta, la pose de lara pero, las ayudas y la vida y las balas eso molesta en realidad PD: no se por que cada vez que veo una foto del legend me entran unas ganas locas de ponerme a jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 "Lara Croft" Original>>> Editados: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 wow, no me habia fijado lo feo que es el cielo de la mansion en TRL. Estan muy lindos los editados, en especial el que tiene palmeras, parece que Lara tiene propiedades en Miami Y los que viven en el edificio de la segunda, puuf, si tienen prismaticos, tiene una vista excepcional a lara en bikini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 jajaaja que comico mi Emvlo, pues si que el cielo del legend es feo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 El que mas me gusta es el de las palmeras, queda más playero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 que guaaaaay me encanta como modificaste los trajes wooow, te quedo super bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Te quedaron muy buen los trajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderColombia Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 WOW que excelentes trajes estan super que bien je te kedaron snowman EXCELENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 podias hacer uno en el que el traje legend este sin armas, mochila, pistoleras y liguero? y si puede ser que sea con el traje azul para que se le quite el mini top blanco. Asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas