zhebax Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 no ,es la cueva de la mansion que conecta la libreria con el cuarto de lara me subi a una caja y lara miraba para abajo y pense que seria una buena idea fotografiarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues fue muy buena fotografia, me gusto. Aqui esta EMVLO, espero que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 hay parece que lara esta sentada esperando a Nishimura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Y no lo esta? jejeje, precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues fue muy buena fotografia, me gusto. Aqui esta EMVLO, espero que te guste. TE amo angie!!! graciaaaaaas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 gomalara de nuevo xD y otras mas y mi favorita fijense en al ultima el rifle semiautomatico de Lara se ve muy bueno ------------------ Angelinaaa a mi nos e me ve asi el aguaa! tengo activado los efectos del agua y reflecciones y no s eme ve asi se me ve como plana xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 A mi me pasaba, el problema es la tarjeta, antes a mi el agua no se me veia, pero es la tarjeta,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 bueno pues he conseguido la relacion rendimiento calidad perfecta y la ven en las iamgenes me encanta ahora enrelidad antes jugaba a 1280x1024 pero sin nada pero ahora uso antialiasing y a 800x600 todoactivado se ve feno menal una de mis capturas favoritas y esta miren que linda se ve lara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Felicidadez Kaako!!!!!!!!!!!!Felicidadez, como me alegro por ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Aqui esta la comparacion entre PC modo normal VS PC next generation VS Xbox 360. Y aqui estan mis ultimos screenshoots.Espero que les gusten, en si son de peru. Bye Guys... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Diciembre del 2007 Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Nueva figura de accion de lara completamente de GOMA ajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Despues de leerme el libro de "Yo ****" de Isabel Pisano (si, la misma que estuvo con Arafat y en Gran Hermano) comprendí que muy pocas mujeres en la prostitución trabajan ahí porque realmente quieren. Por eso, no me parece correcto llamarlas de "baja moral", aunque si no te referías a las prostitutas, entonces nada, es mejor aclarar las cosas. Aun asi, yo digo siempre que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y si es de las que se dejan manosear, pues un aplauso, pero a mi ni me va ni me viene. Tampoco quiere decir que sean de "baja moral", una cosa no tiene que ver con la otra. oie, alguien podria ponerme las imagenes otra vez?? es que no las veo (pag 4 breathe) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Yo he hecho un documento en Word, con muchas páginas de Screenshots de Lara durante el juego, y están muy bonitos, lo que no sé es como pasar un Screenshot que está en Word a una imagen para subirla en Photobucket Alguien sabe como ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Me encanta como se ve Lara en el XBOX 360! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas