Jump to content

Posteen sus screenshots


FuKuy

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
1.Abres el programa Tomb Ripper que te puedes bajar de

 

tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html.

 

2.Le das a open, buscas en la ventana que se te abre la carpeta donde tengas instalado el Legend que se suele llamar Tomb Raider-Legend y la abres (la primera vez tarda bastante rato. Una vez abierto te saldran un monton de numeros a los lados (por ej. 3004.dds).

 

3. Guarda los .dds que vas a reemplazar (para poder volver a restaurar un traje) pinchando en el .dds que quieras guardar, despues pincha en extact y selecciona donde guardarlo.

 

4. Una vez que has guardado los .dds que vas a remplazar solo queda reemplazarlos, para ello selecciona el .dds que vas a reemplazar, pincha en replace y en la ventana que se abre busca el .dds que quieres introducir (el del parche o mod que te hayas bajado que tenga el mismo nº, por ej 3450.dds lo sustituyes por 3450 etc .dds) y lo abres. Si haces esto te saldra un mensaje que dira Done, aceptas y ya esta. Si en vez de Done te sale algo estilo '439bits smaller' en ese caso o el mod esta mal hecho o que lo has sustituido mal (en algunos casos los nombres de los dds. de los mods varian en un bit, por ejemplo que 3655 haya que sustituirlo 3654 face.dds o cosas asi).

 

5. Una vez en el juego no se vera, en la mayoria de los casos, el nuevo traje en la pantalla de seleccion, pero si se vera iniciada la partida.

 

No se como poner el traje q me he bajado (el de Lara TRA), abro el Tomb Ripper pero no se el archivo .dds a sustituir. ¿Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectaculares esas imágenes en next-gen.... una pena que yo no lo haya podido activar y eso que poseo una buena gráfica (una ATI X800XL de 512 MB).

 

Lara se ve rara en next-gen en algunas imágenes, pero nada más que por el agua y todas las texturas ya merece muchísimo la pena, se ve ESPECTACULAR. Sin duda con esos gráficos en next gen será uno de los juegos con mejor aspecto gráfico ahora mismo, lo que me gustaría ver un nuevo Legacy of Kain (de los creadores de este último Tomb Raider) con esas texturas :wink:'

 

El bicho ese se ve increíble también. Excelentes capturas.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la captura en NextGen Storm :rofl: y eso que no soy partidaria del NextGen, aunque admito que para los escenarios me encanta.

Bueno a petición de Irial, traigo las capturas con los originales trajes que encuentro xD (no tngo remedio) si alguno quiere instalar un traje y no sabe como yo le ayudo vale?

Bueno aquí van:

 

Un traje de Tormenta de los 4 fantásticos o CatWoman, no sé ^^' . ¿Curioso verda?

catwoman6ai3.th.jpg

catwoman4le3.th.jpg

Mi espada favorita Soul Reaver:

catwoman3yj8.th.jpg

De Cara:

catwoman5nh5.th.jpg

^^

ataque2me4.th.jpg

ataqueeeim2.th.jpg

Aquí se ve bien el pelo y el traje con el detalle de la flor xD.

gggggxo5.th.jpg

Con las 2 Pistolas.

flowerpn3.th.jpg

Lara con un conjunto baquero! practicamente vestida como yo! y rubia ^^

laraasmecg2.th.png

laraasmeqh3.th.jpg

El traje invernal que me gusta mucho

preocupadabw7.th.jpg

 

Ya está. Espero que os gusten y que se vean todas!

 

Waw! Ainy como haces para cambiarle las texturas a los trajes de lara!, esos screenshots estan muy buenos! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...