Heralion Publicado 18 de Abril del 2006 Share Publicado 18 de Abril del 2006 Ohhhh, Andgel...! "Os puedo decir los de plata..." :blink: Ohhhh que bien me ha venido toparme con ese comentario...! :biggrin: Porfa,porfaaaa dimelos...!!! :smile3: Me harías un gran favor si me lo dijeras... El único secreto que me falta del juego es uno de plata en Nepal... :cry2: De verdad, esta es la ultima vez que abuso de tu gran gentileza... ok?! Bueno... mejor no prometo, nada... :laugh: Muchisimas gracias de antemano... A cuidarse...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 18 de Abril del 2006 Share Publicado 18 de Abril del 2006 graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2006 Los de plata de Nepal fueron los últimos que me faltaban por encontrar eran 6 ¿correcto? SECRETOS PLATA: NEPAL -El 1º está en el desfiladero del principio, tras cruzar las estalagtitas que se caen, llegas a una grieta, y siguiendo esta llegas al saliente donde esta el muro rompibles, pues no escales, quedate en la grieta y siguela... llegaras al 1º molino de plata. -El siguiente esta algo complejo, justo antes de descende al lugar del accidente, hay una zona en la que has de descender por rampas y colgarte con el gancho magnetico, bien, salta al saliente de enfrente, pero no sigas con el nivel, en su lugar, date la vuelta y dispara al muro de hielo de la der, este desvelará una cueva, no recuerdo si con salto o con gancho magnetico, pero se ha de alcanzar este sitio para coger otro molino de plata. Este molino se podía ver mientras se esta colgado del gancho, a travé de un agujero en el muro. - El 3º está en la zona del accidente, tras un foso, hay unos escombros, los quitan de enmedio con el gancho magnetico o a disparos creo que tb era factible, y alli está. -El 4º esta en la explanada donde atacan los hombres de Rhutland, hay un muro de hielo rompible, para encontrarlo, yo lo vi con los prismaticos en modo D.A.R. y para romperlo, me tome el lujo de lanzar granada, pero con las pistolas serán suficientes -El 5º Esta en la zona donde los trozos de hielo estan flotando y moviendose por la corriente, enfrente del pasaje que lleva a la sala del buda. (al otro lado del riachuelo). -El 6º. Esta en la sala del buda, antes de saltar a traves del foso, baja la escalera de la der (por la que aparece el guepardo) y rompe uno de los adornos de la pared, (tb se puede ver con los prismaticos, es el que está más destrozado) detrás de él estará el 6º molino. /--------------/ Y bueno, gracias por lo halagos, pero lo que más me gusta es que os sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas