Adngel Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 La T será el triangulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 ola chicos me podeis decir que es la contrarreloj esa? :blink: esque lo leo por tos laos en el foro y nu se que es.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2006 contrareloj es pasarte el nivel rápido con tiempo, estilo crashbandicoot. tienes 11 minutos y pico para pasarte bolivia... Yo por lo menos no estoy dispuesto a pasarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 alaaaaaa pero eso es mu xungo no??? pero si yo ya me e pasado ese nivel no puedo volvermelo a hacer en contrarreloj no?...o si? :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 si puedes ,cuando le des a cargar nivel le das al nivel a elegir y cundo ponga dificultad le das a contrareloj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Aqui teneis los trucos en español: Modo sin textura: Manten pulsado L1 y luego pulsa; L2, X, O, X, A, R1. Reducir la salud del enemigo: Manten pulsado L1 y luego pulsa; cuadrado, O, X, L2, R1, A. Munición infinita para el rifle de asalto: Manten pulsado L2 y luego pulsa; X, O, X, L1, cuadrado, A. Muerte de un tiro: Manten pulsado L1 y luego pulsa; A, X, A, cuadrado, L2, O. Munición infinita para SMG: Manten pulsado L2 y luego pulsa; O, A, L1, R1, X, O. Munición infinita para escopeta: Manten pulsado L2 y luego pulsa; R1, O, cuadrado, L1, cuadrado, X. Munición infinita para lanzagranadas: Manten pulsado L2 y luego pulsa; L1, A, R1, O, L1, cuadrado. Antibalas: Manten pulsado L1 y luego pulsa; X, R1, A, R1, cuadrado, L2. Usar excalibur: Manten pulsado L2 y luego pulsa; A, X, O, R1, A, L1. Usar Soul Reaver: Manten pulsado L2 y luego pulsa; X, R1, O, R1, L1, cuadrado. Si algún truco no os funciona es por que no lo habeis desactivado aún así espero que os funcione. P.D La A = triangulo. hasta otra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 aiba muchas gracias voy a probar el de la espada de soul reaver :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 que es soul reaver?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Soul Reaver es otro juego de Crystal Dinamics, no lo he jugado por lo que no puedo decirte mucho, al parecer en el soul reaver aparece una espada, y esta la han metido tambien en el TRL como extra. pregunto ¿que diferencia hay entre la soul reaver y la excalibur? a parate de la forma y los colores O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 el truco de matar de un solo tiro sirve con los jefes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 Sip , excepto con el de Kazajistan y el de Covalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aurora Publicado 15 de Abril del 2006 Share Publicado 15 de Abril del 2006 se que es unapregunTA ALGO TONTA PEOR COMO SE ACE EL RETROCESO EN LOS CONTROLES DE PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 15 de Abril del 2006 Share Publicado 15 de Abril del 2006 Es la tecla para borrar, la que está sobre el intro, es decir, la que está sobre la tecla más grande del teclado. (no te preocupes, yo estoy en informatica pero aun tengo que preguntar a los pofesores sobre la localización de ciertas teclas ) Para los trucos, has de pulsar esa tecla y mientras la tienes pulsada, pues pulsas los números. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vio Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 gracias.pero como puedo hacer los trucos de pc? es que ya me he pasado algunos niveles y quiero provarlo...y algien save algun truco para consegir todos los extras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 ¿trucos para conseguir todos los extras O.O? cuando te terminas el juego y a medida que haces varias contrarelojes, es cuando es desbloquean los trucos, para usarlos, has de pulsar las teclas correspondientes, todas a la vez, eso en PC, (bueno todas, nada más que son 2) y entonces se oira un sonidillo, esto solo funcionará si lo has desbloqueado antes, para ver los trucos que tienes debloqueados, lo puedes hace en el menu Extras-> Especial -> Trucos. No creo que haya truco para conseguir todos los extras, para conseguirlos se han de encontrar todos los secretos y superar todas las contrarelojes. Para lo más rápido, aconsejo. 1º hacer la contrareloj de Nepal, consigue el truco de la excalibur y es una contrarreloj muy sencillita. 2º hacer la contrarreloj de Inglaterra, con la excalibur, los enemigos no durarán nada, consigues el truco de la invulnerabilidad. 3º hacer la contrarreloj del último nivel, consigues el truco de matar de 1 disparo, con el truco de matar de 1 disparo y el de la invulnerabilidad, los niveles serán coser y cantar, tanto jefes como combates, las contrarrelojes podrán hacerse en un plisplas, y los secretos, pues estan muchos posteados por aqui y Ana Croft esta elaborando una guia completa. /------------------------------------/ He visto que algunos tienen problemas con los trucos en play2, yo no tengo ni idea, no sé si es que hay que pulsarlos todos los botones a la vez o pulsarlos seguidos como si fuera un código, en fin, os deseo suerte T_T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas